Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Sáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Mar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Dom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Dom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Dom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Dom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Dom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Dom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Dom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPicMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]
Modulo uno Imagen

Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Ir abajo

Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Mensaje por Uzumaki Kushina el Lun Mar 19, 2012 1:50 am

Amaba el parque, era tan verde, tan silencioso y tan bonito. Me gustaba pasear cunado no había nadie en casa porque si me quedaba allí metida me sentía sola y me deprimía.

Era una mañana de Martes, hacía una buena temperatura para salir, me había encontrado anteriormente con la madre de Sakura y algunas amigas más que iban a hacer la compra de la semana. Yo ya la había hecho, así que tenía el día libre ya que la casa estaba limpia y no tenía mucho más que hacer.
Miré mi reloj de pulsera.
-Ah... Las doce y media del mediodía. Ojalá sea ya la hora de comer, tengo hambre.- Dije mientras me tocaba el estómago y ponía una cara triste.

Me dirigí hacia un banco que había libre, cerca de un parquecito donde había unos niños jugando, sonreí al verlos pues me recordó a mis hijos cuando eran pequeños y me quedé viéndolos un rato, mientras de mi bolso sacaba una revista y comenzaba a leerla.



Got my head up in the sky. ♥️ ♥️ ♥️ ♥️



You, you, my God ~
Spoiler:

мejor aмιga
Spoiler:
avatar
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 23
Localización : Donde esté él ~

Ver perfil de usuario http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Mensaje por Deidara el Mar Mar 20, 2012 5:58 pm

Paseaba por konoha camuflajeado, con una ropa elegante, unos lentes un poquito cuadrados, casi igual a la vestimenta de un profesor, mi cabello era algo que no podía ocultar, así que lo tenia libre y volando por el viento que hacia, en ese momento estaba por konoha paseando por los alrededores observando las cosas nuevas como viejas que había.

Observe el sol radiante, ya estaba un poco cansado de haber caminado tanto por este lugar, así que decidí beberme algo frió, acercándome a una pequeña tienda y comprando una pequeña bebida de sabor cereza, al salir de la tienda, abrí la lata y luego empece a beber observando el sol a lo alto del cielo, aun daba calor pero la bebida refrescaba un poco, hoy no me había pasado nada interesante, por el contrario, hoy era un día muy aburrido.

-Que ciudad tan aburrida!- Dije en un leve tono al viento mientras observaba el parque, ya era momento de hacer algo divertido, me aburría con solo mirar las cosas, en un momento al bajar la mirada observe a dos chicos jugando uno con el otro, solo al verlos se notaba lo contento que estaba, lastimablemente esa felicidad no duraría mientras estuvieran en mi presencia, ya era momento para causar uno que otro alboroto.

Mis manos fueron colocadas en los bolsillos abiertos de la ropa que cargaba, agarrando con su lengua arcilla y empesandola a masticar, sin duda baje la mirada y observe a estos dos aun con mis lentes. Al terminar de moldear las arcillas estas escupieron una bola de arcilla y dándole pequeños ajustes a la dos estas se transformaron en una araña y una pequeña ave, la araña la coloque en el suelo y esta rápidamente empezó a caminar hacia los chicos, mientras el ave de arcilla empeso a agitar sus alas elevándose y luego lanzándose contra los chicos, pasando por encima de una señora (Kushina) que estaba sentada en una banca sin darle mera importancia, estos dos fueron en dirección hacia los chicos.

"Que es esto?!" dijeron sorprendidos los chicos fascinados al ver la pequeña araña de arcilla que caminaba, al instante uno de estos la agarra y la coloco en sus manos, sin duda una leve sonrisa salio de mi cara mientras con la punta de mi dedo empuje mis lentes hacia arriba, para luego colocar los dedos de una forma especial y luego de eso un leve grito para detonar la arcilla, al instante, la araña empezó a crecer un poco hasta que en un momento, estallo con una pequeña explosión de unos 3 metros, golpeando fuertemente o matándolos y volviendo pedasos a esos dos niños, al instante, el ave merodeo por el lugar de la explosión para saber si estaban vivos o no, luego el ave rápidamente volvió a deidara y se posiciono en uno de sus hombros.
avatar
Deidara
Neo
Neo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Nike

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Mensaje por Uzumaki Kushina el Mar Mar 20, 2012 6:29 pm

Aún me encontraba leyendo la revista tranquilamente, el calor comenzaba a molestarme y sería mejor que me cambiara de banco, en el que estaba daba el sol de pleno. 'Ah, qué pereza moverse' Me dije a mi misma mientras dejaba la revista en mis piernas y me refregaba un poco los ojos, miré hacia todas direcciones, tratando de encontrar a alguien conocido, pues la revista me la acabaría enseguida y no tendría nada más que hacer. -Supongo que hasta que llegue la hora de comer, estaré aburrida.- Suspiré de nuevo y continué leyendo mi revista.

A los pocos minutos noté que algo revoloteaba mi cabeza, miré hacia arriba y vi un lindo pájaro de color blanco.
-Vaya, pensé que por Konoha no se veían estas aves... Ni si quiera sé que ave es.- Levanté mi mano derecha para intentar agarrarla cuidadosamente pero algo captó mi atención, estaba intuyendo algo que iba a pasar.

De pronto los ojos se me abrieron como dos platos y a los pocos segundos una explosión de unos cuantos metros hizo que saliera despedida a unos cuantos centímetros del banco donde estaba sentada.
Caí al suelo y me raspé la rodilla.
'Mierda... ¿Qué ha pasado? Me dije a mí misma mientras me levantaba como podía, pues también me había torcido el tobillo.

Escuché las voces de dos mujeres desesperadas buscando entre los escombros de la explosión a sus hijos...
-¿Sus hijos?.- No podía moverme, estaba completamente anonadada por lo que acababa de pasar, me intenté levantar para ayudar a las mujeres pero al parecer mi tobillo tenía algo más que una torcedura, me lo toqué cuidadosamente y me dolía bastante. -Chst... Duele.- Como pude me senté en el suelo y comencé a masajearlo un poco.

Dirigí mi mirada hacia las dos mujeres y capté que el pájaro que antes estaba encima de mi cabeza, ahora revoloteaba por el lugar de la explosión y se posaba cuidadosamente sobre el hombro de un chico de cabellos rubios y largos.
-¿Eso era un chico? Vaya, como cambian las personas hoy en día.- Me extrañé un poco y le miré fijamente con cara confusa.



Got my head up in the sky. ♥️ ♥️ ♥️ ♥️



You, you, my God ~
Spoiler:

мejor aмιga
Spoiler:
avatar
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 23
Localización : Donde esté él ~

Ver perfil de usuario http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Mensaje por Deidara el Miér Mar 21, 2012 12:23 am

La explocion, genero un poco de caos, la tierra que se habia levantado a causa de la explocion habia dejado a las madres sin poder observar a los hijos, solo observaban una que otra sombra en el viento, pero al llegar una pequeña corriente de brisa, el aire se dicipo y lo unico que se encontro en el lugar fue a los dos chicos en el suelo, el que tenia la araña en la mano sin un brazo tirado en el piso inconsiente y con graves heridas de fuego, el otro todo su cuerpo esta un poco rasguñado y algunas parte quemadas, una leve sonrisa salio de mi rostro al verlos, observe a las madres desesperadas alli rogando por que sus hijos estubieran aun con vida, mi vista se distrayo al ver a un chica observandome.

-Mmm...?- voltee un poco sorprendido, al notar que una chica estaba viendome fijamente, al parecer no se habia percatado de nada o lo que por mi consiente no habia sentido ni visto la explicion, pero su constante mirada posicionada sobre mi me alteraba un poco ya que no me gustaba que me miraran gente idiota o estupida, bueno, la verdad es que su cara no me gustaba para nada, pareciera como si fuera hecho caso miso a la explocion, me irrito un poco, pero intente mantenerme en mis sanjas para no volverme loco y iniciar un conflicto ahora mismo, por el momento seguia en el plan de solo saber lo que pasaba en dicha aldea.

-Que te pasa chica?!- Dije un poco alterado al seguir viendo su mirada posicionada ante mi, no soporte mas y decidi hacerle lo mismo que a esos dos chicos, si no aprenden por las buenas, los acabare por las malas, era la misma ley que me aplicaron a mi, porque yo no les aria a esta gente lo mismo, asi que sin duda mas, con la punta de mi dedo de nuevo, levante mis lentes colocandolos otra vez en esa posicion, y de inmediato mande el ave contra esta chica, en un par de segundos esta salto y llego al frente de la chica, el movimiento fue tan repentino que dudaba que si quiera notara el ave en ella, al instante esta al estar frente a ella, esta se quedo con sus piez amarrada a su ropa y quedo ahi agarrandose a ella, esperando el momento a que esta estallace.
avatar
Deidara
Neo
Neo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Nike

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Mensaje por Uzumaki Kushina el Jue Mar 22, 2012 10:51 pm

Me asusté un poco cuando comenzó a aproximarse a mi, así que retrocedí como pude utilizando las manos y arrastrándome un poco por el suelo, no paraba de mirarme y eso ciertamente me inquietaba mucho.

Intenté hacer el esfuerzo de levantarme sin utilizar el tobillo que tenía en mal estado, pero noté una presencia delante mía, la cual desapareció al instante y en pocos segundos quedé amarrada en el suelo.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué quieres?.- Le grité enfadada mientras me soltaba del amarre y me ponía en pie, dando un manotazo al ave que estalló a pocos segundos de tocarla.

Me quedé estática y retrocedí un poco hasta sentarme en el banco donde estaba anteriormente sentada. Le miré de nuevo con el rostro aterrado e intenté contenerme las ganas de chillar. De pronto me acordé de algo que me había dicho aquel vendedor de dulces.
-Oye tú. ¿Conoces a Killer Bee?.- Le pregunté mirándole seriamente, pero a la vez con una confusión bastante grande.

Killer Bee me dijo que habría gente que querría matarnos a Naruto y a mi familia. ¿A caso era éste uno de los matones que estaban al mando de aquella persona?



Got my head up in the sky. ♥️ ♥️ ♥️ ♥️



You, you, my God ~
Spoiler:

мejor aмιga
Spoiler:
avatar
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 23
Localización : Donde esté él ~

Ver perfil de usuario http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de pelea. [Kushina - Deidara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.