☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una salida, una confesoción sincera Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
una salida, una confesoción sincera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
una salida, una confesoción sincera Iconosminiforoshermanos
una salida, una confesoción sincera 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
una salida, una confesoción sincera Psdsiteselited
una salida, una confesoción sincera 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] una salida, una confesoción sincera 811 una salida, una confesoción sincera 35x3511 una salida, una confesoción sincera 35x3511una salida, una confesoción sincera 35x3511 una salida, una confesoción sincera 35x3511una salida, una confesoción sincera 35x3511una salida, una confesoción sincera 35x3511una salida, una confesoción sincera 35x3511una salida, una confesoción sincera 35x3511una salida, una confesoción sincera 35x3511 una salida, una confesoción sincera 35x3511
Modulo uno Imagen

una salida, una confesoción sincera

2 participantes

Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty una salida, una confesoción sincera

Mensaje por ino yamanaka Mar Mar 20, 2012 4:50 am

en al puerta de mi casillero resiví una nota diciendo lo siguiente te escribo esta nota porque quiero salir contigo pasar una tarde contigo a solas en el centro comercial ojala que vayas te esperare con hancias ya que quiero decirte algunas cosas y no se como la tomes...
eso dijo toda la nota no tenia ni remitente.. de quien me la había enviado nadaba algo indecisa... porque nadie nunca me había invitado a salir o a una cita siempre era muy infeliz por ese lado me preguntaba si fue de broma o no ... entre mi pensaba si no voy nunca sabre si fue una broma de mal gusto o no o quien me enviaba esa nota quizás valga la pena ir, quizás una sorpresa me espere ahí en el centro comercial lo pensé mucho a si que decidí ir la nota decía que a partir de las 6 pm estaría haya a si que me aliste y me fui al centro comercial
buena hora que vine unos minutos antes siempre es bueno estar unos minutos antes
una salida, una confesoción sincera Pjino
ino yamanaka
ino yamanaka
Neo
Neo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por Kiba Inuzuka Mar Mar 20, 2012 5:05 am

Mientras caminaba para ir al centro comercial solamente pensaba en las cosas que iba a decir iba a ser claro y preciso en lo que le estaba por decir a Ino , suspire un poco y a medida que avanzaba mas me ponía nervioso ya que iba a ser mi primera confesión de "amor" por así decirlo pero tenía que hacerlo ya que si no lo hacía mas tarde iba a hacer e iba a perder la oportunidad de poder estar con ella , cuando llegue al centro comercial lo recorrí un poco para luego desde lejos mire a Ino , trague un tanto de saliva y me acerque lentamente a ella y al estar cerca abrí mi boca para hablar.

- Hola Ino!

Dije con una voz alegre y acercándome hasta ella por completo , al estar cerca sonreí levemente mientras estiraba mi mano , esperando a ver si ella tomaba mi mano y me saludaba de una forma amigable y tranquila.
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por ino yamanaka Mar Mar 20, 2012 5:14 am

escuche la voz de kiba cuando lo escuche entre mi deciano lo puedo creerlo el que me invito a salir... era kiba la persona que ando muy enamorada de el desde el día que lo conocí me quede perdidamente enamorada de el no puedo creerlo me pregunto si es un sueño o no si fuera a si no quiero despertar nunca... awa!!! la persona que amo me invito a salir.... medio su mano que emoción como lo amo lo quiero quiero ser de el que me haga suya
al pensar esas cosas en mi mente... solo le mire a los ojos con las mejillas ruborizadas le sonrei y le di la mano
hola kiba... a si que tu eras el de la nota que me sito aquí en el centro comercial??
lo dije con mucha pena... y estando muy roja
ino yamanaka
ino yamanaka
Neo
Neo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por Kiba Inuzuka Mar Mar 20, 2012 5:25 am

Al ver que ella me daba su mano la tome con gusto y la moví de arriba hacía abajo un poco mientras escuchaba su pregunta, al terminar su pregunta solamente me sonroje un poco nada mas pero no demasiado , no era de escribir esa clase de cosas pero aun así me anime a hacerlo.

- Espero no te haya molestado venir es que tenía ganas de verte y hablarte.

Dije mientra le daba una pequeña sonrisa , me había vestido de la mejor manera que tenía , llevaba un camisa de color negra y unos pantalones del mismo color , llevaba zapatillas blancas y sin medías ya que hacía un tanto de calor , le solté la mano y me rasque la mejilla un poco mientras la miraba fijamente.

- Bueno... emm..que quieres hacer , te invite sin saber que podíamos hacer.

Reí levemente esperando a escuchar lo que me iba decir.
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por ino yamanaka Mar Mar 20, 2012 5:52 am

le me dejo de agarrar de la mano y después se rascaba la mejilla lo único que i se es tomar de nuevo su mano y le mire a los ojos y respondiendo le a la pregunta me hacia y estando muy sonrojada se lo dije
me gustaría mucho comer un cono de helado lamiendo los dos el mismo.. ir a pasar por ahí agarrado de la mano sabes yo también tenia ganas de hablarte pasarla mas contigo pero como soy muy tímida... no me atreví a decírtelo ..sabes te quiero decir algo no se como lo tomes
lo dije con una voz dulce... miraba solo a otro lado estaba muy segura .. de arriesgarme todo por el todo diciéndole que quiero ser suya y de nadie mas que quiero ser su novia y quiero pasar el resto de su lado con el no me importaba si me rechazaba.. hacia que dije lo siguiente y le agarre las dos manos mirándole fijamente a los ojos
hace tiempo quería decirte eso kiba no se como lo tome pero yo estoy yo estoy muy... yo estoy
ino yamanaka
ino yamanaka
Neo
Neo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por Kiba Inuzuka Mar Mar 20, 2012 6:01 am

Al sentir que me tomaba de nuevo la mano parpadee un poco mientras escuchaba sus palabras, tomar un helado no sonaba mal y me alegraba que quisiera uno y lamer los dos del mismo cono, ya que no era un chico de mucho dinero, sonreí levemente mientras sentía que ella me tomaba la otra mano , mirandola sonrojada arquee una ceja mientras escuchaba sus palabras, no sabía lo que trababa de decirme estaba muy que? enferma, nerviosa? , no sabía exactamente pero aun así no iba a pasar una mala tarde casi noche con ella.

- Dime lo que tengas que decir después de tomar el helado o cuando estemos a solas, hay muchas gente aquí

Dije para luego separar una mano de ella y comenzar a caminar hacía una heladería que tenía el centro comercial, al estar ya enfrente de la heladería la mire un poco y abrí mi boca para poder hablarle unos momentos.

- Cualquier sabor que elijas estará bien para mi Ino.
Kiba Inuzuka
Kiba Inuzuka
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por ino yamanaka Mar Mar 20, 2012 6:17 am

creo que no era el mejor momento para decirle lo que sentía aun.... y sin darme cuenta dijo mi ino.... me refería porque dijo mi ino..... es algo raro... aun a si me sonroje un poco
pues seria perfecto sabor uva con fresas nwn dime kiba porque dijiste mi ino sabes... esto me gustas muchos sabes...
justo sin darme cuneta dije que me gustaba mucho sin darme cuenta pero lo dij e de una manera sincera
ino yamanaka
ino yamanaka
Neo
Neo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una salida, una confesoción sincera Empty Re: una salida, una confesoción sincera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.