☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Iconosminiforoshermanos
Atrapado... [NarukSasuk (?)] 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Atrapado... [NarukSasuk (?)] Psdsiteselited
Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Atrapado... [NarukSasuk (?)] 811 Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511 Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511 Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511 Atrapado... [NarukSasuk (?)] 35x3511
Modulo uno Imagen

Atrapado... [NarukSasuk (?)]

2 participantes

Ir abajo

Atrapado... [NarukSasuk (?)] Empty Atrapado... [NarukSasuk (?)]

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Abr 01, 2012 12:52 am

Paseaba por el centro comercial, en busca de una nueva tienda en el cual, había escuchado, quevendían articulos de segudna mano muy interesantes, entre ellos algunos Bokens de madera, el cual quizás compraría alguno para decorar su habitación. Esa era, sin embargo, su intencion inicial. Como todos sabemos, el destino suele cambiar mucho el rumbo de las cosas, y estecaso no parecía que iba a ser una excepción.

El pelinegro se dio cuenta de algo, unos cabellos dorados entre las personas, y ahi fue cuando se temió encontrarse con aquella joven y su compañera de clase, que parecía acosarle. - ... Espero que no sea ella...-
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado... [NarukSasuk (?)] Empty Re: Atrapado... [NarukSasuk (?)]

Mensaje por Naruko Dom Abr 01, 2012 1:07 am

Me encontraba en el centro comercial, mirando las tiendas, cuando de repente mi s ojos pudieron ver aquel chico que si bien, era bastante bien parecido, me irritaba con sus comentarios cada vez que se le daba la gana, sabiendo que quizá no apetecería mi compañía, sonreí de manera traviesa y me dirigí hacia el, tomándolo de la manga de su camisa para que no pudiese escapar- Sasuke! Que coincidencia verte aquí, no crees? – dije como si nada sonriéndole- A que no te esperabas verme aquí, verdad? Y tu que vienes a hacer al centro comercial? Quizá podría ayudarte – más que con intención de ayudarlo, iba con la intención de molestarle.
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

Atrapado... [NarukSasuk (?)] Empty Re: Atrapado... [NarukSasuk (?)]

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Abr 01, 2012 11:29 pm

Dicho y echo, nombrar a mi compañera, hizo que apareciese, realmente parecía brujería. Al verme atrapado, agarrado de la camisa, me quedé en silencio unos instantes, mirandola fijamente algo irritado. - Nada, no vengo a hacer nada. - Fue todo lo que respondí a sus preguntas, mientras trataba de escaparme.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado... [NarukSasuk (?)] Empty Re: Atrapado... [NarukSasuk (?)]

Mensaje por Naruko Lun Abr 02, 2012 2:49 am

Al notarlo así de irritado, sonrió de forma arrogante, casi como él lo hacía, quizá se me había pegado de él, al ver que no iba a hacer nada importante, se me ocurrió una idea, quizá diría que no, pero, iba a obligarle de todos modos- Pues, ya que no haces nada, iras conmigo, tengo algunas compras que hacer y necesitare a alguien que me ayude – dije como si no fuese la gran cosa, para que no se escapara, lo tome de la mano casi arrastrándolo- No dejare que escapes! Quizá si queda tiempo vayamos por un helado – iba a divertirme un buen rato molestándolo, y quizá si le pediría ayuda.
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

Atrapado... [NarukSasuk (?)] Empty Re: Atrapado... [NarukSasuk (?)]

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Abr 07, 2012 9:46 pm

Al ver que iba a ser obligado a ir con ella, solté uno de aquellos largos y pesados suspiros de irritabilidad que solía mostrar cuando algo me disgustaba. Pero, no quedaba otra, tendría que ir con ella incluso a rastras. - No quiero llevar bolsas, ¿No podrías dejarme algo de tregua?- Dije mientras era arrastrado, tomado de la mano. - No me gustan los helados... - Parecía que no tenía escapatoria, estaba atrapado.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado... [NarukSasuk (?)] Empty Re: Atrapado... [NarukSasuk (?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.