☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duelo a Muerte con la Armera Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Duelo a Muerte con la Armera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Duelo a Muerte con la Armera Iconosminiforoshermanos
Duelo a Muerte con la Armera 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Duelo a Muerte con la Armera Psdsiteselited
Duelo a Muerte con la Armera 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Duelo a Muerte con la Armera 811 Duelo a Muerte con la Armera 35x3511 Duelo a Muerte con la Armera 35x3511Duelo a Muerte con la Armera 35x3511 Duelo a Muerte con la Armera 35x3511Duelo a Muerte con la Armera 35x3511Duelo a Muerte con la Armera 35x3511Duelo a Muerte con la Armera 35x3511Duelo a Muerte con la Armera 35x3511Duelo a Muerte con la Armera 35x3511 Duelo a Muerte con la Armera 35x3511
Modulo uno Imagen

Duelo a Muerte con la Armera

Ir abajo

Duelo a Muerte con la Armera Empty Duelo a Muerte con la Armera

Mensaje por Hanabi Hyuga Lun Mar 19, 2012 5:25 pm

Le había enviado una carta de reto a esa diabólica y perversa mujer armera, aquella que por su culpa, mis días tranquilos se habían esfumado en un pestañeo. Desde que esa perversa y maligna mujer capturo la atención de mi Primo Neji, este ya no iba a entrenar y Padre desquitaba toda su furia conmigo.

—Espero que vengas pronto, mujer demonio —decía mientras me sobaba aun el hombro—. Esa última sesión de entrenamiento si que fue brutal.

Como sabía que esa vil mujer era experta con armas, había venido preparada con mis propias versiones para enfrentarla...

~Armas~
Spoiler:

—Cuando quieras, mujer Demonio —me senté a esperarla.
Hanabi Hyuga
Hanabi Hyuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.