☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Diciembre a la piscina, genial (?) Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
En Diciembre a la piscina, genial (?) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
En Diciembre a la piscina, genial (?) Iconosminiforoshermanos
En Diciembre a la piscina, genial (?) 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
En Diciembre a la piscina, genial (?) Psdsiteselited
En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] En Diciembre a la piscina, genial (?) 811 En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511 En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511 En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511 En Diciembre a la piscina, genial (?) 35x3511
Modulo uno Imagen

En Diciembre a la piscina, genial (?)

3 participantes

Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Dic 16, 2011 10:27 pm

-Naru-chan, hoy hace un día genial para ir a la piscina. Dejar a tu padre y a tu hermano en casa ha sido lo mejor que hemos hecho en todo el año.- Dije mientras me estiraba y sonreía viendo que aunque el viento soplaba algo más fuerte de lo que debería para un día tranquilo, había un bonito Sol que lucía brillante en el cielo.
Miré a mi hija y la abracé -¡Estás tan mayor y tan sexy! Te pareces tanto a tu madre.- Reí, para después acariciarle su rubio y largo cabello y sentarme en una de las sillas que había. Puse mi bolso en la mesa y comencé a ponerme protector solar.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Vie Dic 16, 2011 11:17 pm

Aaah~ tienes razón mami es tan relajante sin ellos molestando, sobre todo el baka de mi hermano – infle las mejillas recordando como siempre era la casa con él, siempre peleando o siempre arreglando todo yo o cuidarlo, había un estupendo clima, sonríe al sentir lo relajada que estaba, mire como mi madre me abrazaba y me sonroje ante su comentario y trate de apartarla- Ma-mama! Que cosas dices! Aun sigo en desarrollo! Mira que tienes mucho ego – rei levemente y la mire- ¿Quieres que te ayude?
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Dic 17, 2011 12:22 am

Sonreí cuando escuché a mi hija quejarse de las cosas que le decía y solté una pequeña carcajada cuando me dijo que tenía mucho ego.
-No mi amor, ves poniéndote tú que yo ya casi termino- Le dije mientras terminaba de ponerme la crema por el brazo izquierdo y debaja el bote encima de la mesa, cerca de ella para que pudiera tomarlo.
Me desabroché el pañuelo que usaba como falda y se dejó ver mi bikini de color verde. Puse los brazos a los costados de mi cintura y miré como la gente se tiraba a la piscina, reía y jugaba.
-Aaah hija~ Recuerdo cuando érais pequeños el baka de tu hermano y tú. Un día Minato lanzo desde el tobogán más alto a Naruto y éste perdió el bañador en el trayecto.- Me quedé pensando el lo que acababa de decir y acto seguido comencé a reirme como idiota.
-Debo enseñarte algún día una foto de ese momento, creo que tendrías como 6 años. Aaah~ Lindos recuerdos.- Sonreí y me di media vuelta para esperar a Naruko.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Sáb Dic 17, 2011 12:55 am

Está bien~ es un lindo día, no habría otro mejor para venir!- tome el bloqueador y empecé a ponerme, desde los brazos, hasta las piernas mientras tarareaba una canción, al terminar me estire , llevaba un bikini color naranja- Así que Naruto baka perdió el bañador? Como pude olvidar eso!- empecé a reírme como si estuviese loca de solo imaginar el hecho de que mi hermano pasara por semejante ridiculez, tanto era mi risa que brotaron unas lagrimas de mi rostro y empezó a dolerme el estomago, al tratar de parar y finalmente conseguirlo la mire muy decidida con una sonrisa bastante traviesa en mi rostro- Claro que debes enseñármela, chantajearía a Naruto con ella! Dios debió ser tan gracioso.

Me acerque totalmente emocionada y abrace a mi madre con todas mis fuerzas, frotando mi mejilla con la suya – Vamos mama! Que nos espera un agradable dia, ya quiero subirme a los toboganes! Claro que sin perder mi bañador en el camino- Éramos madre e hija juntas en un día que aprovecharíamos a lo grande.

Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Dic 17, 2011 1:35 am

Sonreí al ver como mi hija pegaba su mejilla contra la mía y comenzaba a restregarlas. Era tan linda.
Le di un fuerte beso y le tomé la muñeca para encaminarnos a las duchas.
-Naru-chan, el agua de las duchas está muy fría... Odio hacer esto.- Cerré los ojos fuertemente y me metí bajo la ducha, apretando el botón que hizo que el agua cayera y resbalara por mi largo pelo, el cual impidió que mi cuello se mojara, pero no impidió que lo hiciera el abdomen.
Cerré los ojos más fuerte y apreté los puños. -La p*ta madre.- Salí corriendo, eso parecía el Polo Sur. -Qué fría.- Me escurrí un poco el cabello y luego miré a ver si Naruko se atrevía a meterse.

Sin decir nada, me aproximé a ella, apreté el botón y la metí directamente en el agua congelada. -Hahaha, siente mi dolor hija mía.- Comencé a reírme y me aparté un poco para intentar evitar que me salpicara.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Sáb Dic 17, 2011 5:22 am

Habíamos ido a las frías duchas, odiaba el agua fría era tan…. Fría! No había mejor forma de describirla, no planeaba meterme, al menos eso tenía claro, al ver a mi mama meterse reí por lo bajo para que no me escuchara hasta que…. Sentí como era empujada y metida en esa fría agua- Ma-mama!!! –sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y Salí de inmediato, moví mi cabeza varias veces y frote mis brazos con mis manos- Eso fue horrible! Estaba terriblemente fría!

La miro haciendo un berrinche, tenía sus manos frías, así que se acerco a ella y puso sus manos sobre sus mejillas- Ahora sufre madre! –frotaba mis manos con sus mejillas y luego me tire sobre ella estaba cerca de la piscina, así que camine hacia atrás hasta que la tire a esta- Ja! Nadie puede vencer a Naruko Namikaze, ni siquiera su madre! –puse una de mis manos sobre mi cintura, mientras con la otra la apuntaba sonriendo ampliamente.

Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Dic 17, 2011 10:55 pm

Mis ojos se abrieron como platos al notar como la gravedad me impulsaba hacia el agua, y en milésimas de segundo había acabado en la piscina, en la fría y congelada, y y y ... -¡Naruko!.- Dije cuando salí del agua y recobré la respiración. Me sacudí un poco el largo pelo que tenía y lo enrollé un poco para ponermelo todo a un lado. -Eso no se le hace a una madre.- Le dije a mi hija mientras, con ojitos llorosos, la miraba.
Me aproximé como pude, intentando no tiritar al bordillo de la piscina y puse mis brazos en éste, viéndoseme nada más que la cabeza desde donde Naru-chan estaba. Sonreí y le hice un gesto con el dedo para que viniera. -Vamos Naru, no está tan fría, más después de haberte metido en la ducha.- Cogí un poco de agua con la mano izquierda y la lancé hacia donde ella estaba, salpicando sin querer la toalla de otra persona.
-Oh, shit.- Pensé, y metí la cabeza bajo el agua.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Sakura Haruno Sáb Dic 17, 2011 11:19 pm

Tenia mis ojos cerrados, mientras disfrutaba un poco. Definitivamente necesitaba relajarme y olvidarme de todo.
Sasuke, Paso por mi mente fugazmente pero lo aleje sacudiendo la cabeza ¿Por que demonios las cosas no podían ser fáciles?
Entonces, sentí algo de agua salpicar, cosa que dejo mojada mi toalla, Quizás seria un mocoso. Me levante para ver al culpable pero solo pude observar a una joven, de mi edad y rubia, que se me hacia conocida, y una gran bola de cabello rojo.

Entonces, me di cuenta que no eran nada mas y nada menos que...
- ¿Kushina san? ¿Naruko?
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Dom Dic 18, 2011 12:34 am

Oh, lo siento mami! Quería divertirme un rato- sonríe un poco tratando de suavizar la situación, no me agradaba mucho la idea de meterme pero… era la piscina! Tenía que meterme si o si, asi que salte salpicando a mi madre y y nos tirábamos agua mutuamente, hasta que note como accidentalmente se mojaba una toalla, escuche como alguien nos llamaba, y finalmente di con la persona que era- ¿Sakura? Que bien que estes aquí! Quien diría que nos encontraramos aquí, y sin ninguno de los molestosos aquí, vienes sola? - me tire a abrazarla y mire a mi madre- Mama! Es Sakura, realmente lamento lo de mi madre, aunque… ya que estas aquí, porque no disfrutamos el dia juntas?
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Dom Dic 18, 2011 1:50 am

Noté que mi hija me llamaba y yo me empezaba a quedar sin aire, así que salí moviendo mi melena volviendola a poner a un lado de mi hombro para que no molestara mucho. Cuando estaba mojada, pesaba y era molesta.
Vi a Naruko abrazar a Sakura y enseguida sonreí y me alcé algo graciosamente para salir de la piscina, me puse en pie y tirirté un poco. -Hola Sa..Sakura-chan ¿Cómo estas, linda? Hacía tiempo que no te veía, estás muy hermosa.- Sonreí mientras iba a por mi toalla y me la enrollaba el el cuerpo dejando mis brazos al aire. -Siento mucho haberte mojado.- Dije algo avergonzada mientras ponía una mano detrás de mi cabeza y me la rascaba. -Bueno ¿Qué haces aquí sola? Naruko tiene razón pasemos el día juntas, será divertido.- Le acaricié la cabeza a las dos, noté que ya me había secado un poco y no tenía frío, así que extendí la toalla en el suelo y me senté al lado de las dos.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Sakura Haruno Lun Dic 19, 2011 8:33 pm

Escuche sus palabras mientras las meditaba, tenían razón, quizás un día de chicas sin los molestos hombres seria algo estupendo, y así de paso, olvidaba algunas cosas.
-Me parece una gran idea -Acepte mientras sonreía y aceptaba gustosa el abrazo de Naruto ¿Como alguien extremadamente idiota tenia a, una hermana linda y una madre, por de mas guapa? Ese idiota tenia suerte. - Pues si, quería venir a relajarme un poco este fin, ya que se aproximan los exámenes -Comente mientras quitaba un mechón de cabello de mi frente - Y ustedes que hacen aquí tan solas ¿ Día de madre eh hija? -
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Lun Dic 19, 2011 10:59 pm

A-ah sí! Los exámenes –los exámenes me ponían nerviosa, tanto que lo había olvidado, aun así, como Sakura decía, venía a relajarse, y nosotras también- Bueno! Diría que algo así, dejamos a los hombres de la “casa” solos, tenemos el día para nosotras dos, así que, ¿Por qué no nos acompañas? Seriamos las tres juntas, vamos! Verdad mama? –Mire a mi madre con aquella típica sonrisa de siempre, sabía que no se opondría, solo era por si acaso- ¿Por qué no vamos a los toboganes? Sería divertido!
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Dic 19, 2011 11:19 pm

-No os preocupéis por los exámenes mis niñas, vosotras sois muy inteligentes y os sacaréis todas las materias con buena nota... El que más debería esforzarse sería mi hijo.- Resoplé un poco y miré al cielo. -El otro día me citó un profesor para decirme que tiene que aplicarse un poco más... Como si yo no supiera eso, joder soy su madre.- Fruncí un poco el ceño y me acurruqué en la toalla. Luego Naruko dijo de ir a los toboganes y me incorporé. -Sí, será divertido, pero... Tened cuidado con los bañadores, eh Naruko.- Le dije mientras le guiñaba un ojo y comenzaba a reír.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Sakura Haruno Mar Dic 20, 2011 12:23 am

Le di la razón mentalmente a la señora de Namikaze, la verdad tenia mucha razón en ello, Naruko era aplicada, demasiado si le comparábamos con Naruto.
Entonces una punzada de culpa me invadió el pecho, con una amarga sensación en la boca y baje un poco la mirada, tenia culpa en eso. Naruto...Por favor, recupera a Sasuke kun , Pareciera como si esos pensamientos no me dejarian, y no lo culpaba. Trague duro, hasta que escuche la afirmación de Kushina y me confundo ¿Que quería decir con lo de los bañadores?
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Jue Dic 22, 2011 12:00 am

Mi madre tenía razón, ambas somos buenas alumnas y no tendríamos problema alguno con las materias, aunque Naruto si que le faltaría bastante ayuda y no le vendría mal que la aceptara- Bueno, quizá más tarde ayude a Naruto-baka a estudiar! Aprueba por que aprueba!- mi madre había aprobado la idea de ir a los toboganes, aquel comentario que hizo de estos, me hizo sacar una carcajada- No te preocupes mama, seguro que no nos pasara lo mismo, y me debes esa foto, se la enseñare mas tarde a Sakura, verdad que si? –la mire a los ojos, sabía que ella tenía algo, y planeaba descubrir que era, aunque, me daba una ligera sensación en que Sasuke tenía que ver en el tema.
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Dic 23, 2011 4:42 pm

Me levanté tomando la toalla para doblarla mientras Naruko se reía al recordar lo de su hermano, yo sonriendo miré a Sakura con la toalla en las manos. -Fue algo que pasó cuando eran pequeños mis bebés... Algo muy gracioso sobre Naruto. Seguro que ni se acuerda.- Reí un poco y tendí las manos a Naruko y a Sakura para ayudarlas a levantarse. -Vamos chicas, tenemos que divertirnos aprovechando que no están esos bakas por aquí.- Le lancé un pequeño guiño a Saku-chan, pues había notado que por unos segundos su cara había cambiado de estar feliz a estar algo ausente. No sabía qué pasaba pero no quería que estuviera ninguna de las dos mal, las apreciaba demasiado.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Sakura Haruno Sáb Dic 24, 2011 10:02 pm

Sonreí al escuchar el comentario de Kushina, y me fue fácil imaginarme aquello y mas aun que él no se acordara ¡En ocasiones olvidaba su propio cumpleaños! Lo sigo diciendo, si Naruto no tuviera la cabeza pegada al cuerpo, ya la habría perdido.

- -Asentí con entusiasmo y una risa salio de mis labios, definitivamente se lo recordaría a Naruto- Es una ocasión que no podemos desaprovechar ¿Nee, Naruko? -Pregunte algo picarona mientras tomaba mis lentes de sol azulados y me los colocaba en la cabeza.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Miér Mar 07, 2012 3:36 am

Naruto siempre ha sido taaan baka, aun no entiendo cómo es que estamos en el mismo grado –negaba con la cabeza como un signo de desaprobación, a veces me preguntaba si actuaba, o en verdad era como era, un idiota sin remedio, pero era mi hermano, y lo amaba igual pues era el único hermano a final de cuentas, y lo apreciaba demasiado- Vamos a ese tobogán! decía mientras apuntaba hacia dicho tobogán y emprendíamos camino hacia este, estaba emocionada, quien diría que encontraría a Sakura, tome la mano de Sakura y la acerque, para luego acercarme a su oído- Y de paso tu, me contaras porque tienes esa cara tan larga en un lugar tan relajante como este- para luego darle una sonrisa
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 07, 2012 3:48 am

Saqué la cámara de fotos del bolso de playa y seguí a las chicas unos pasos por detrás, la encendí y miré las fotos mientras caminaba. "Minato y yo en la piscina, hace tiempo que no vamos los dos solos... Creo que esta fotografía es de principio de verano... Y casi ya terminamos" Me entristecí un poco pero seguí pasando las imágenes, supongo que ya le pediría a Minato ir a la piscina algún día, tampoco quería agobiarle pues él tenía cosas que hacer de su trabajo.
-Chicas, yo me quedaré cerca de vosotras haciendo fotos. Así podréis subirlas al Facebook.-

Sonreí un poco y me adelanté a ellas para sentarme en un banco, las miré mientras se acercaban y también miré a unos tipos que las miraban a ellas, no era para menos. Mi hija era una belleza andante y Sakura igual era una chica muy linda. La verdad es que estaba muy orgullosa de ellas, porque además de ser lindas eran personas estupendas. Sonreí de nuevo y me aparté un poco el pelo de la cara "Dichoso pelo, un día me lo cortaré al cero y seré calva" Me dije a mi misma mientras me ponía todo el cabello a un lado y esperaba a las chicas
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 07, 2012 3:48 pm

Tomé la mano de Naruko y le sonreí, después vi como se acercaba a mi y me susurraba, bajé un poco la mirada para después volverme hacia Kushina y esperar a que ella también caminara hacia nosotras, cuando lo hizo estiré un poco a Naruko y la tomé del brazo, apoyando mi cabeza en su hombro. -Bueno Naru-chan la verdad es que...- Me quedé un poco callada al recordar que ella amaba a Sasuke, quizás le molestaba que hiciera algún comentario de él, así que no más me resigné y le di un beso en la mejilla. -La verdad es que he peleado con mi madre, quizás por eso estoy así, pero llegó la hora de divertirse- Hice un pequeño salto de alegría y la abracé, luego escuché como Kushina decía lo de las fotos y me reí un poco. -Como quiera Kushina-san, pero usted también tiene derecho a divertirse, podríamos hacer turnos de fotos- La saludé con la mano para que me prestara atención, ya que se estaba alejando un poco. Al final llegamos al tobogán y vi las escaleras.
-Wow, es un poco alto... Tú primero Naru-chan- La empujé un poquito y me puse detrás de ella.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Naruko Lun Mar 19, 2012 2:40 am

Me voltee para ver a mi madre, y antes de seguir el camino con Sakura, fui rápidamente con mi madre y le di un dulce beso en su mejilla, para luego ir con la pelirrosa- Toma muchas fotos mama!

Al regresar con Sakura, escuche lo que me dijo, aunque bien su historia no acababa de convencerme, infle mis mejillas cruzándome de brazos mientras la miraba de forma sospechosa- De verdad que es eso?, mmm no tendrá algo que ver con el idiota de Sasuke? – al sentir su abrazo suspire y me calme, al subir aquel tobogán, se veía temiblemente grande, antes de que ella me dejara decir algo, sentí como me empujaba y salía directo al tobogán- Aaah! – si bien me había asustado el resto del recorrido fue aun mas emocionante, hasta que el trayecto termino y acabe en el agua y espere a Sakura- Que genial…. Otra vez!!

Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 20, 2012 3:05 pm

Veía a las chicas que mantenían una conversación, me picaba la curiosidad, pero sonreí mientras jugaba con la cámara encediéndola y apagándola. 'Seguramente sean cosas de adolescentes'. Me reí un poco y levanté la vista, miré como Naruko se tiraba al agua y rápidamente le saqué una foto.

Me asusté un poco porque fue algo repentino, no quería que se dañara, pero cuando salió del agua pidiendo más me tranquilicé y sonreí de nuevo.

-¡Sakura-chan! Vamos te toca a ti, la foto de Naruko ha salido muy bien.-
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Sakura Haruno Mar Mar 20, 2012 8:31 pm

Me quedé un poco estática cuando me nombró a Sasuke, pero no quería por nada del mundo mostrarle que estaba en realidad mal por él, así que simplemente me reí ante el comentario y le saqué la lengua en forma de burla. -Ese idiota no puede cambiar mi estado de ánimo.- Reí un poco e intenté agarrarla cuando la empujé al notar que se caía por el tobogán, temía que se hubiera hecho daño y miré un poco por encima.
Escuché las palabras de Kushina, así que supuse que Naruko estaba bien. 'Me toca a mi' Reí un poco más y me tiré de cabeza por el tobogán, el trayecto era largo y sentía un "algo" recorrer mi cuerpo, era una sensación de adrenalina muy buena.
Al final terminé en el agua casi encima de Naruko. -¡WOW! Es increíble.-
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

En Diciembre a la piscina, genial (?) Empty Re: En Diciembre a la piscina, genial (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.