Estudiante & Profesor Encuentro inesperado
2 participantes
Página 1 de 1.
Estudiante & Profesor Encuentro inesperado
Había terminado ya mis horas de clases, tenía una hora libre antes de empezar de nuevo las clases, ya no sabía que mas hacer estaba un poco tenso necesitaba relajarme esa hora que tenía , había escuchado de algunos profesores que había un jardín donde se podía estar tranquilo y relajado eso era algo bueno para mi , sabía donde quedaba ya y ese ahora era mi objetivo, ir hacía ese jardín donde iba a estar sentado en el césped tal vez iba a comprar algo en mi camino hacía allí pero por suerte hoy había traído una pequeña lata de coca-cola justo lo que necesitaba para estar mas relajado aun camine hacía ese jardín con la lata en mi mano mientras caminaba miraba los distintos estudiantes que hablaban y reían estaban tranquilos algo que me parecía sorprendente ya que siempre estaban saltando o haciéndose bromas unos a otros , suspire un poco para luego mirar como llegaba al jardín me quede mirándolo unos momentos habían algunos estudiantes aquí pero no muchos solo amantes de la naturaleza me acerque a un árbol que proyectaba sombra y me senté para luego suspirar un poco, el día era lindo y no importaba si me ensuciaba mis pantalones con tal de estar menos tenso y relajado valía la pena después de todo lo iba a lavar yo mismo.
- Lo que decían era cierto..
Dije en voz baja para luego abrir mi lata de coca-cola y comenzar a tomar un poco de su liquido, había leído que anteriormente la Coca-cola era verde principalmente no lo creí pero bueno así era la historia de este liquido que me había vuelto adicto y tomaba mucho en un solo día , suspire un poco sintiendo la fresca brisa que me acariciaba mi mejilla y me revolvía el cabello un poco.
- Lo que decían era cierto..
Dije en voz baja para luego abrir mi lata de coca-cola y comenzar a tomar un poco de su liquido, había leído que anteriormente la Coca-cola era verde principalmente no lo creí pero bueno así era la historia de este liquido que me había vuelto adicto y tomaba mucho en un solo día , suspire un poco sintiendo la fresca brisa que me acariciaba mi mejilla y me revolvía el cabello un poco.
Neji Hyuuga- Nuevo Estudiante
Re: Estudiante & Profesor Encuentro inesperado
Me parecía gracioso, escuché la voz de alguien, un poco suave mientras estaba un tanto concentrada observando un insecto.
-Lo que decían era cierto..-el insecto había volado de mi dedo índice, podría ser porque se oía un tanto tenso, otro poco frustrado, siempre tuve el don de notar como se sentían las personas, a mi nadie podría engañarme nadie, me gire lentamente, y lo vi, era un profesor de alguna materia que no recordaba, tenía una coca-cola en sus manos, me acerqué lentamente, para no asustarlo.
-Hola.. -le habia dicho suavemente, mientras lo observaba
-Lo que decían era cierto..-el insecto había volado de mi dedo índice, podría ser porque se oía un tanto tenso, otro poco frustrado, siempre tuve el don de notar como se sentían las personas, a mi nadie podría engañarme nadie, me gire lentamente, y lo vi, era un profesor de alguna materia que no recordaba, tenía una coca-cola en sus manos, me acerqué lentamente, para no asustarlo.
-Hola.. -le habia dicho suavemente, mientras lo observaba
Karin~- Nuevo Estudiante
Mientras estaba tomando un poco de mi coca-cola escuche algunos pasos que se acercaban pensé que era un estudiante queriéndome hacer una broma ya que usualmente lo hacían pero luego yo me vengaba y demasiado bien pero estaba equivocado al escuchar una voz femenina gire lentamente mi cabeza y vi una de mis estudiantes la cual no era cualquiera, era una de las mejores estudiantes que tenía la recordaba bien pero siempre erraba con los nombres pero aun así me iba a arriesgar.
- Hola .. Karin
Dije con un poco de nervio ya que pensaba que me había equivocado si me equivocaba bueno cualquiera se puede equivocar tenía muchos estudiantes pero a la vez no conocía muy bien sus nombres pero si sus caras, me levante del suelo para luego mirar fijamente a mi estudiante y estirar mi mano para saludarla.
- ¿Como estas?
- Hola .. Karin
Dije con un poco de nervio ya que pensaba que me había equivocado si me equivocaba bueno cualquiera se puede equivocar tenía muchos estudiantes pero a la vez no conocía muy bien sus nombres pero si sus caras, me levante del suelo para luego mirar fijamente a mi estudiante y estirar mi mano para saludarla.
- ¿Como estas?
Acomodé mis anteojos y le di la mano, suavemente la apreté
-Hola.., ¿Neji-sama? lo siento, es que soy mala memorizando nombres y todo -me limpié el uniforme con una mano, respire profundamente y seguí observando el cielo, estaba tan azul, desvié mi mirada hacia el profesor, aun no sabia de que materia era, estaba tan desconcentrada, supongo que es su aura, estará algo así como tenso...
-Tú eres profesor de...
-Hola.., ¿Neji-sama? lo siento, es que soy mala memorizando nombres y todo -me limpié el uniforme con una mano, respire profundamente y seguí observando el cielo, estaba tan azul, desvié mi mirada hacia el profesor, aun no sabia de que materia era, estaba tan desconcentrada, supongo que es su aura, estará algo así como tenso...
-Tú eres profesor de...
Karin~- Nuevo Estudiante
Mire como se acomodaba sus anteojos y sentí como apretaba mi mano, yo luego de eso la solté y le di un sorbo a mi coca-cola mientras escuchabas sus palabras las cuales fueron sinceras estábamos en las misma citación yo por suerte no me había equivocado de nombre por lo que me alegre un poco por ello ya que si me equivocaba iba a quedar como un profesor tonto frente a mi estudiante , deje de tomar mi coca-cola aun quedaba un poco dentro de la lata pero lo iba a tomar dentro de unos momentos, me quede callado mientras observaba su rostro el cual estaba mirando el cielo y luego me miro a mi al escuchar sus palabras reí levemente para luego suspirar y abrir mi boca para contestarle.
- Profesor de Química , es algo es ilógico que una de mis mejores estudiantes se olvide de algo.
Dije sin querer molestarla, ademas lo había dicho en un tono de broma, equivocarse es humano pero bueno ademas no era un profesor muy reconocido aun pero algo es algo al menos sabía mi nombre, pensé unos momentos para luego estirar mi mano que tenía la lata de coca-cola hacía ella.
- Gustas? puedes tomar todo si quieres
Dije dando una sonrisa leve para luego desvanecer la sonrisa, una vez que ella tomara la lata yo miraría el cielo unos momentos y luego la miraría de reojo.
- Es un hermoso jardín , nunca tuve oportunidad de venir hasta hoy
- Profesor de Química , es algo es ilógico que una de mis mejores estudiantes se olvide de algo.
Dije sin querer molestarla, ademas lo había dicho en un tono de broma, equivocarse es humano pero bueno ademas no era un profesor muy reconocido aun pero algo es algo al menos sabía mi nombre, pensé unos momentos para luego estirar mi mano que tenía la lata de coca-cola hacía ella.
- Gustas? puedes tomar todo si quieres
Dije dando una sonrisa leve para luego desvanecer la sonrisa, una vez que ella tomara la lata yo miraría el cielo unos momentos y luego la miraría de reojo.
- Es un hermoso jardín , nunca tuve oportunidad de venir hasta hoy
Reí levemente, tomé la lata con ambas manos.
-Lo siento, es que normalmente me olvido de las cosas, pero esta vez si, ya no me olvidaré de ti -con una mano atajé la lata vacía, y mire al cielo denuevo con él- A si que... ¿Nunca estuviste aquí? Yo casi siempre vengo..., es un muy bonito lugar para descansar y gracias por el cumplido -sentí que estaba algo confundido- Por lo de mejor alumna -dije rápidamente- Yo sólo creo que tengo suerte -me recosté por el árbol, que ya hasta me había olvidado que estaba, baje lentamente, hasta quedar sentada y puse la lata entre mis piernas -Nunca me gustó la Coca-cola, siempre me gustó mas la Pepsi -lo observé y note algo raro en su mirada- Si.., lo sé, eso no importa... -le di un pequeño sorbo-
-Lo siento, es que normalmente me olvido de las cosas, pero esta vez si, ya no me olvidaré de ti -con una mano atajé la lata vacía, y mire al cielo denuevo con él- A si que... ¿Nunca estuviste aquí? Yo casi siempre vengo..., es un muy bonito lugar para descansar y gracias por el cumplido -sentí que estaba algo confundido- Por lo de mejor alumna -dije rápidamente- Yo sólo creo que tengo suerte -me recosté por el árbol, que ya hasta me había olvidado que estaba, baje lentamente, hasta quedar sentada y puse la lata entre mis piernas -Nunca me gustó la Coca-cola, siempre me gustó mas la Pepsi -lo observé y note algo raro en su mirada- Si.., lo sé, eso no importa... -le di un pequeño sorbo-
Karin~- Nuevo Estudiante
Al escuchar sus primeras palabras una pequeña sonrisa apareció en mi rostro me alegraba escuchar que ahora no se iba a olvidar de que materia así no iba a tener que hacerle recordar, suspire un poco mientras escuchaba su pregunta seguido de sus palabras, una pequeña sonrisa apareció en mis labios mientras pensaba en algunas cosas, en verdad ella no tenía suerte de ser una de las mejores alumnas de mi materia a ella le gustaba la Quimica era una chica que a veces me hacia muchas preguntas lo cual me gustaba , mostraba interés hacía mi materia al ver que ella se sentaba yo hice lo mismo me senté a su lado escuchando sus palabras, en verdad para mi la coca-cola tenía mejor sabor que la pepsi pro bueno no importaba en verdad ese comentario pero fue un dato que me hizo saber algo de lo que le gustaba.
- No he tenido tiempo de venir aquí..soy un profesor ocupado hoy nada mas tenía una hora libre..y estoy un poco tenso y cansad..
Dije para luego mirarla de reojo esperando su comentario ella no iba a entender lo que era ser un profesor pero tal vez si ella quería seguir esa carrera lo iba a saber de todos modos ahora estaba en plena adolescencia y no quería que ella supiera los problemas que tenía un profesor ademas de que no creía que le iba a importar.
- ¿Como has estado Karin?
- No he tenido tiempo de venir aquí..soy un profesor ocupado hoy nada mas tenía una hora libre..y estoy un poco tenso y cansad..
Dije para luego mirarla de reojo esperando su comentario ella no iba a entender lo que era ser un profesor pero tal vez si ella quería seguir esa carrera lo iba a saber de todos modos ahora estaba en plena adolescencia y no quería que ella supiera los problemas que tenía un profesor ademas de que no creía que le iba a importar.
- ¿Como has estado Karin?
Página 1 de 1.