☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Iconosminiforoshermanos
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Psdsiteselited
Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 811 Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511 Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511 Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511 Entrevista a Luna Lunera Cascabelera 35x3511
Modulo uno Imagen

Entrevista a Luna Lunera Cascabelera

2 participantes

Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Empty Entrevista a Luna Lunera Cascabelera

Mensaje por Dark Pejelagarto Sáb Mar 03, 2012 4:48 am

Como el público me lo pidió, de hecho no, así que se joden...

Aquí va la entrevista de Luni.

1) ¿Cuál es tu nombre real el que no quiere la Mafia de los Condimentos que se sepa?
Rukia Luna María Samantha Blue
2) Pon la rodilla sobre el teclado y ruédala
c gbvfhjmnk,vnbm,. <--- Pendejada(?
3) ¿Pon tooooooodos los apodo que te digan? Si, hasta los que te dice Link en el privado.
Ptm. "Luna, Lunita, Wna, TÚ, Mana, Sammy, Diosa, Señorita, Lunífeza(?" -Conste que los tres últimos son de Link xd-
3) ¿Qué edad tienes en años perros?
Muchos millones, soy una Diosa (?????????????
4) ¿Eres el/la hermano/a mayor, media o menor de tu cyber Familia de Xat?
Soy la madre xD
5) ¿A qué Religión, Culto, Secta, Tribu Urbana o Banda de Reggeton perteneces?
A LOS NARINIANOS Y SOMOS UNA SECTA QUE COME PEGAMENTO.
6) ¿Quiénes son tus amigos más cercanos del foro o del xat? Los que vivan cerca tuyo y los más apegados, tan apegados que casi sean hermanos siameses (?)
Pues todos son muy amigos míos♥ Quizás los más cercanos sean "Link, Minita Vania, Keito y Litt" y los más cercanos de distancia pues "Math y Karen"
7) ¿Crees en los Chupacabras?
Claro, tomo el té con él cada Sábado.
¿Y tu nieve de que sabor la quieres?
¿Mi nieve? Sabor Link, por favor $:
9) ¿Has robado alguna vez una imagen, Icono, Firma molosa o tarea desde Wikipedia y la has presentado como tuya? Si respondiste si, sabías que puedes ir presa según el nuevo artículo de la Tarado Ley SOPA (?)
Diré que sí porque estoy muy loca (?
10) ¿Eres Marciano?
No, soy Luna.
10) ¿Eres Lunática?
Exaaaaaaaaaaacto :3
11) ¿Qué es lo que más odias de este mundo mundial?
Los condimentos u__u
12) ¿Qué es lo que más amas de este mundo mundial?
El sexo(? kjsdfhgsjhdfkjshdkjfhsdk No sé $: Internet, y a Link, y a la gente molosa del xat :3 ♥♥
13) Termina la Cadena: Vania es para Unicornio, lo que Link es para Pegamento y Karen es para...
...Una mosca que está montándose en otra.
14) Qué piensas de mi Super entrevista, crees que alguien la leerá algún día o debo repartir billetes de 3 Euros con cada ejemplar (?)
Los billetes de tres euros existen, pero sólo se consigues cuando esnifas una cantidad de pegamento insana, por lo tanto quizás debas pagar los billetes de tres euros sólo porque te vean sufrir y___y
15) ¿Te gustan las Manzanitas?
Uh sí $: Las de Vania sobretodo.
16) ¿Te has dado cuenta de que me he saltado un número?
No, porque no veía los número. Y no me plagies D:< (?
16.5) Te diste cuenta que era mentira, no lo salte, puse dos preguntas con el mismo número. Viste... te cogí...
Cógeme $$$$$$$$:
17) De estas tres cosas, que te gustaría que hubiera en el Foro: Lemon, Yuri o Pao.
PAO ;__________; Y Pao con yuri (???
18) ¿Qué harías por el foro si te Banearan?
Link es administrador, le diría que lo destruyera(?
19) ¿Tienes algún ser amado por el que dieras tu vida completa y le lavaras sus calzoncitos a mano? (?)
Aasadsadasdsa Of course... u/////u
20) ¿Besarías un Elfo?
Asadsa elfos... No sé porqué, desde que conozco a Link me ponen(?
21) ¿Besarías a un Elfo si ese Elfo se llamará Link, tuviera una Hada idiota que se llame Navi que solo diga "Hey Link Listen" y todo el mundo quiera matarla porque es más hostigosa que el mismo Excalibur de Soul Eater (Que por lo menos baila), un caballo que se llama Epona y un enemigo bien Chingón que se llama Ganadorf?
Sí lo besaría, lo violaría, lo volvería a besar y me casaría con él ♥
22) Di Pepe sin juntar los labios...
Acabo de hacer la gilipollas.
22B) Sino puedes, di José... ahora intenta lamerte el codo.
Y saca la lengua y respira fuerte (?? -FeelLikeADog-
23) ¿A qué condimento te gustaría derramar por la alcantarilla y que se lo laman los buitres?
¿En las alcantarillas hay buitres? Wow ¿Cómo pueden vivir allá? Pues echaría al Ketchup, los demás me valen pito xd.
24) ¿Predicas el yaoi o el yuri?
Los dos, pero más el yuri $:
25) Cuál es tu género sexual favorito (?)
Los negros (???????
27) ¿Alguna vez NO te sentiste con ganas de no existir? ¿Quién te hizo sentir tan bien?
Pues todos los del xat, ♥
29) Finalmente, ¿A quien del foro menos a Link (?) te gustaría violar en persona?
Uh asadasdas a Vania, a Shio que se ve sexosa, a Minita y a Karen B:
30) Comentario para tu entrevistador y los que leerán esto.
HOLA ¿QUÉ TAL? ¿ME DAS PEGAMENTO?
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Entrevista a Luna Lunera Cascabelera Empty Re: Entrevista a Luna Lunera Cascabelera

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 07, 2012 3:16 am

-Le da pegamento-
No sé que os da con el pehamento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante