☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Puesto Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Nuevo Puesto Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Nuevo Puesto Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Nuevo Puesto Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Nuevo Puesto Iconosminiforoshermanos
Nuevo Puesto 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Nuevo Puesto Psdsiteselited
Nuevo Puesto 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Nuevo Puesto 811 Nuevo Puesto 35x3511 Nuevo Puesto 35x3511Nuevo Puesto 35x3511 Nuevo Puesto 35x3511Nuevo Puesto 35x3511Nuevo Puesto 35x3511Nuevo Puesto 35x3511Nuevo Puesto 35x3511Nuevo Puesto 35x3511 Nuevo Puesto 35x3511
Modulo uno Imagen

Nuevo Puesto

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Mar Mar 06, 2012 9:14 pm

Me levante temprano para ir al Centro Comercial y aprovechar a los clientes madrugadores que van por las valiosas ofertas de la mañana. Así llegué hasta el lugar preestablecido desde antes cuando hice los amarres con la encargada del Centro Comercial y puse ahí, mi súper negocio, uno que alegraría la vida de todos los habitantes del mundo mundial. Eran tan, pero tan vitales los artículos que iba a poner a disposición del público, como una gota de agua en el desierto a al medio día durante la estación de Verano.

Puse una mesa plegable, una silla de playa y puse mis chucherias en venta.

-A esperar clientes.

Mientras comenzaban a llegar los clientes, me puse a escribir nuevos raps.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 07, 2012 2:51 am

Tenía que ir a comprar toda las cosas que me faltaban en casa, di una ojeada a la lista de la compra que llevaba en la mano desde mi casa y que se me había volado como tres veces, y seguí caminando.
-Cielos. ¿Por qué no hacen papeles más resistentes? Si escribiéramos en piedra no se tendrían porqué volar. Aunque claro, seguro que pesarían mucho más...- Mientras continuaba con mis idioteces me di cuenta de que al lado del centro comercial habían un puesto nuevo. -¡CHUCHES!.- Exclamé y como una niña pequeña me aproximé al vendedor, tenía un aspecto un tanto peculiar, era un hombre mayor que estaba escribiendo en un papel.
"¿Y si es un violador?" Pensé para mi misma cuando le vi más detenidamente. "Bueno, me da igual yo quiero mis chuches" Saqué mi monedero del bolso y me aproximé un poco más hacia el puesto hasta quedar delante de éste.
-Buenos días ¿Cuánto puedo llevarme por tres euros?.- Sonriéndole abiertamente y mostrándole el dinero en la palma de mi mano, estendida hacia él, comencé a buscar mis golosinas preferidas, las sandías que llevaban ese azúcas que me gustaba tanto, pero a la vez tenían ese toque ácido, Dios. Las amaba
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 07, 2012 3:10 am

Iba camino del centro comercial porque mi madre me había mandado hacer unas compras, la verdad es que no me importaba ir pero también podría al menos acompañarme... Suspiré un poco y miré de nuevo hacia delante, ya no quedaba mucho para llegar, doblé una esquina y pude divisar el centro comercial a lo lejos.
Me quité los auriculares con los que estaba escuchando música y le di al botón -pause- de mi móvil para pararla, enrollé el cable de los auriculares en el móvil y me lo metí en el bolsillo derecho. Luego metí la mano en el izquierdo y saqué diez euros con algunos céntimos. Creo que me daría suficiente para todo, repasé la lista de nuevo y de repente se me hizo ver un cabello rojo.
-¿Kushina? Me pregunté a mi misma mientras me acercaba un poco más y guardaba de nuevo el dinero y la lista en mi bolsillo. -¡Sí es ella! ¡¡Kushina!!- Me aproximé corriendo hacia ella y vi que estaba en un puesto de chucherías.
-Hola Kushina-san ¿Cómo está? ¿Está comprando chuches? Vaya, tienen buena pinta- Dije mientras cogía una chucheria sin permiso y me la llevaba a la boca
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Miér Mar 07, 2012 5:28 am

Estaba de lo más prendido escribiendo mi nuevo rap que seguro sería la sensación en festival Paocezco de la Amistad Amistosa, cuando una chica de cabello rojo así salida de la nada se aparece y me pregunta por mi mercancía. No se que idioma hablaba, pero dijo algo acerca de Dulces, lo que tenía en mi puesto no eran dulces hasta donde sabía, eran cosas embrujadas que le compre de remate a una bruja en el tianguis de Transilvania y Nueva León, ahí a la vuelta de donde compraba el Pan.

-¿Tres Euros? -mire intrigado la moneda, hasta donde recordaba se manejaban solo los Zenys, pero como dicen, dinero es dinero...-. Lo que usted desee joven damita.

Luego llego otra chica de cabello color chicle quien sabe de donde, le dijo algo a la pelos de zanahoria y se metió uno de los dulces embrujados en la boca y se lo comió antes que le advirtiera de sis efectos secundarios.

-Etto, señorita... ¿se encuentra bien?
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 07, 2012 3:32 pm

Me sorprendí mucho cuando escuché la voz de alguien me me llamaba, alejé un poco la mano del dependiente y le di un beso fuerte en la mejilla a Sakura.
-Saku-chan ¿Cómo tú por aquí?.- Le dije sonriente mientras le acariciaba dulcemente la cabecita. -Supongo que tu mamá te dijo de ir a comprar ¿No? Bueno, puedo acompañarte si quieres.-
Miré de nuevo al dependiente y vi que Sakura tomaba un dulce y se lo llevaba a la boca, le iba a decir que estaba mal eso, pero si deseaba podía invitarla a una bolsa llena de dulces, pero el dependiente me interrumpió preguntando si ella se encontraba bien, lo cual me sorprendió un poco y me asusté. Me llevé una mano al pecho y la otra la posé en la espalda de Sakura, pues la veía un poco estática.
-Etto... ¿Sakura? ¿Estás bien?-
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 07, 2012 3:41 pm

Noté como se apoderaba de mi un calor extraño. Me llevé la mano a la garganta y comencé a toser fuertemente, intentando escupir esa cosa que me había tragado.
Puse una rodilla en el suelo y con la mano que no estaba en mi garganta, la puse en la mesa del puesto de dulces para intentar no caerme. Después de toser varios segundos que se hicieron eternos, miré al dependiente con una mirada que si fueran fulminantes, ya estaría muerto. -¿¡Qué clase de dulces vende usted aquí!?- Le pregunté algo alterada y furiosa mientras tomaba la mano de Kushina y me intentaba levantar. -Le denunciaré por esto ¿De dónde ha sacado estas cosas tan asquerosas?- Le continuaba mirando mal, intentando no desmayarme del calor que estaba soportando dentro de mi cuerpo.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Miér Mar 07, 2012 10:50 pm

Veía como la pequeña señorita junto a la de cabello rojo, me hablaba muy furiosa. No era mi culpa si se comían todo lo que dejaba en la mesa, mas si la mitad de las cosas que ponía, daban efectos secundarios y hasta terciarios. Según mi inventario, lo que se había comido la joven señorita no la iba a matar, pero luego de saber los resultados de lo que le iba a provocar, supongo que hubiera deseado en parte morir.

Tome la hoja y le hable tratando de tranquilizarla.

-Calmada joven damita, lo que comiste no te llevara a la camita, sin embargo te pondrá algo malita. Cada vez más y más jovencita, tu te volverás una niñita.

Y dicho y hecho, la joven pelirrosa, se volvía cada vez más y más joven, hasta que solo quedo una niña donde antes estuvo una señorita. La mujer de cabello rojo fuego estaba asombrada y parecía que encantada con lo que acababa de pasar.

-No se preocupe por la niña, señora. Ella regresara a la normalidad en unas pocas horas.

Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Jue Mar 08, 2012 12:36 am

Me quedé mirando al dependiente cuando comenzó a hablar con rimas, sonó bien y en cierta manera me pareció divertido, pero cuando giré la vista hacia Sakura y la vi encogerse hasta quedar como una niña de unos siete u ocho años, se me cortó la respiración y noté como el corazón se me paró durante unos instantes.

Miré atónita al dependiente, pensaba que me iba a desmayar.
"¿Qué era esa cosa que había comido Sakura? Y peor aún ¿Por qué le había pasado eso?" Eran las dos preguntas que deseaba a hacerle al dependiente, mas no me salían palabras algunas. Me guardé la lista de la compra en el bolso e intenté recobrar de nuevo el aire, me agaché poniendo mis manos en las rodillas, quedando más o menos a la altura de Sakura y le piqué la nariz para comprobar que era real, y no un sueño.
-Se-Se-Señor... ¿Por qué?.- Mientras estaba agachada, giré un poco la cabeza para mirar al dependiente totalmente asombrada.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Jue Mar 08, 2012 12:43 am

Desde el suelo escuché el estúpido rap del estúpido dependiente, mirando al suelo noté como me aproximaba más a éste. ¿Me estoy desmayando? ¿Qué me pasa?, me decía a mi misma mientras miraba de nuevo a Kushina, la cual se me había hecho extrañamente más grande. ¿Qué está pasando?, me toqué la cara con la mano izquierda y la vi... ¿Más pequeña?
-¡¡USTED!!- De pronto me callé... ¿Había sonado una voz más suave?
-Yo... etto...- Sin saber porqué me entraron ganas de llorar y me abracé fuertemente a Kushina cuando me preguntó si estaba bien.
Yo, me cogí un dulce y... Ps... Ese señor y ps... luego- Señalé al dependiente y lloré aún más en el regazo de Kushina, cieramente tenía muchas ganas de que me abrazara y no sabía porqué también tenía ganas de que me tomara en brazos. ¿Qué me estaba pasando?
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Jue Mar 08, 2012 2:03 am

La joven señorita se había vuelto una niña ante los ojos de todos, la pequeña era la más asombrada. Bueno, no tanto, yo estaba aun más asombrado que las dos chicas juntas, no creía que algo de lo que me habían vendido, de verdad funcionara. Yo creí que solo eran chacharas sin importancia usadas para estafar.

-En verdad esa Bruja me vendió cosas reales -hable en voz alta sin darme cuenta-. Yo creía que solo me había estafado.

¡UPS!

Pero ya era algo tarde, al parecer las dos chicas había escuchado todo lo que dije. Ahora que haría para salvar mi pellejo, más que nada, si descubrían que no tenía la licencia que se requería para poner un puesto en la calle y vender.

Debía pensar en algo pronto, mi trabajo estaba en juego, La bruja me dijo que el efecto se iría en unas pocas horas, pero no creo que aquella "niña" quiera esperar 94 horas a que asara el efecto y volviera a su edad real.

Y se me ocurrió una idea.

-Recordé que tengo más chuches con otros efectos, tal vez uno ayude a nuestra joven amiga.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Jue Mar 08, 2012 2:25 am

Escuché al dependiente decir la palabra 'bruja' y me alteré un poco más de lo que ya estaba. Tomé a Sakura en brazos y le di unos cuantos besos en la mejilla y le acaricié el pelo dulcemente para que dejara de llorar.
-No llores preciosa, ya pasó, ya pasó.- Miré al dependiente de nuevo algo confusa, iba a preguntarle sobre esa bruja, pero me pareció mejor idea hacer lo que él dijo.
-Pero oiga... ¿Y si hacemos que la niña empeore? Quizás se vuelve una rata o algo. ¿Por qué compró éstas cosas?- Tomé mi dulce preferido y me lo puse en la mano para olerlo un poco y mirarlo atentamente. Luego le dejé donde estaba y tomé otro que era como una cocacola glaseada. "Qué buena pinta" La verdad es que se me estaba haciendo la boca agua con tanto dulce, pero era más importante ahora saber qué le había pasado a Saku-chan.
-¿Por qué no prueba usted alguna?- Le dije mientras le ofrecía la cocacola glaseada y le miraba algo enfadada.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Jue Mar 08, 2012 2:37 am

Aún en los brazos de Kushina, sentí sus besos y sus caricias lo que hizo que me calmara un poco. Casi me estaba quedando dormida, me acurruqué un poco en el cuello de ella y respiré profundamente para luego darme la vuelta y quedar mirando hacia el otro lado.
Veía niños pasar con sus mamás, también vi un perrito, que bonito... Quería acariciarlo ¿Me dejaría Kushina?.
Me volví hacia ella para preguntarle pero vi como estaba hablando con el señor malo que me había encogido. Algo en mi se apoderó y salté de los brazos de Kushina al puesto de dulces, los tiré todos al suelo y luego me lancé sobre ese señor malo y comencé a tirarle de la barba.
-¡¡MALO, MALO, MALO!!
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Jue Mar 08, 2012 2:54 am

Iba a tomar el dulce de la pelirroja, cuando ese demonio encogido de cabello rosa se despertó y brinco sobre mi puesto, luego como toda una loca que la caracteriza, comenzó a tirar todos mis dulces al piso.

-¡Recógelos antes de que los bese el diablo!

Niña del demonio, como me daban ganas de darle unas buenas nalgadas, pero esa pelirroja me miraba con cara asesina. Mejor me aguante mis ganas de nalguearla y esperaría a ver como me vengaba de la enana pelo de chicle.

Ahora la mendiga niña me estaba tirando de la barba.

-Recordé que había una poción para eliminar cualquier tipo de maldición, estaba en un frasquito pequeño de vidrio.

Comencé a ver todos los chuches que la "niña malcriada" había tirado al suelo y luego de buscar un rato, vi la botella o mejor dicho, la mitad de ella. Al caer al suelo se había roto y su contenido se había derramado.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Jue Mar 08, 2012 9:16 pm

Sakura saltó de mis brazos hacia la mesa, me asusté un poco e intenté sostenerla de nuevo, pero fue más rápida que yo y saltó encima del pobre dependiente, estirándole de la barba, me reí un poco ante la escena, tomé a Sakura de la cintura y la volví a sostener en brazos para que el dependiente pudiera buscar mejor aquella poción.

Me agaché un poco, aún con Sakura en brazos y le toqué el hombro para llamar su atención.

-Disculpe... ¿Ocurre algo malo?.- Le pregunté algo preocupada, y la cara que él mostraba no me ayudaba mucho.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Vie Mar 09, 2012 12:17 am

Me puse en la espalda de ese señor malo y le obligué a ponerse en posición como si me fuera a montar a caballito. -ARRE, ARRE- Gritaba enfadada mientras le estiraba de su cabello y le mordía éste también.
Me cansé y me bajé, le di una patada en la pierna y me fui al lado de Kushina, agarrándole el pantalón, escondiéndome a medias detrás de su pierna. Intentando poner cara de inocente.
-Neee... Kushi-san, ese señor es malo- Lagrimeé un poco y me acurruqué en ella, intentando hacer que me tomara en brazos de nuevo.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Karin~ Vie Mar 09, 2012 11:26 pm

Estaba caminando tranquilamente hacia el centro comercial, recordaba que tenía que comprar algunas cosas para la casa, y como que vivía sola, tuve que ir sola.

De un momento para otro oí una voz un tanto conocida, pero mas suave y algo aguda, pasé de largo un puesto de chucherías retrocedí casi mecánicamente al darme cuenta de lo que estaba viendo.

-No puedo creerlo -pronuncié pausadamente, vi a la niñita montada en la espalda de aquel hombre, que decía cosas en rima entre ella le gritaba en la espalda - Es Sakura Haruno -saqué rápidamente mi celular y traté de quitarle una foto - maldito celular de mie*** -se me había colgado, no era cosa de novedad - oh dulces -dije distrayendome de la nada, tomé uno y casi me lo como cuando me doy cuenta del precio y lo dejo suavemente sobre la mesa, giré lentamente y vi a una peli roja alta y muy bien vestida- ¿Kushina? -la miré como estaba preocupada por Sakura- oh Sakura -tantas cosas pasaban por mi mente, hasta creo que tendré que ir al psicólogo- ¿Me explican?
Karin~
Karin~
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Me gusta el cielo, por ende, en las nubes.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Vie Mar 09, 2012 11:55 pm

Vi que se acercó a mí una chica de lentes, me inquiete un poco cuando la vi coger uno de los dulces embrujados, pero me tranquilice al ver que lo dejo a un lado, supongo que no eran de su agrado y lo entiendo, se necesita un delicado y sofisticado paladar para amar los dulces de almeja en crema agría. La chica de lentes parecía guardarle cierto recelo a la pequeña pelo de chicle, ya que no dejaba de verla de reojo.

Luego se acercó a mí y me pregunto que pasaba.

-Pues, la malcria... digo, la niña que esta cargando la pelirroja en brazos, se subió a mi puesto y empezó a tirar todo en uno de sus berrinches.

Vi que la pelirroja me lanzó una mirada muy sería, como "sugiriendo" que le contara la versión extendida de lo que en verdad paso. así que decidí, contarle a la chica de lentes el trasfondo del asunto con la Chibi Rosa.

-Pues la chica de cabello rosa, llegó a mi puesto y así porque si, se metió uno de mis dulces embrujados en la boca y se lo trago. Luego se volvió una niña y ahora esta molesta conmigo por eso... Como si yo le dijera a la gente que venga a probar gratis lo que vendo.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Mar 10, 2012 1:24 am

Miré como una chica de cabello parecido al mío se acercaba, la reconocí fácilmente por las lentes y su manera de vestir tan... Provocadora. La miré de arriba a bajo cuando noté que miraba a Sakura de manera algo extraña, hice una mueca sin que se diera cuenta, y cuando me miró puse una sonrisa.
-Hola Karin.- Después de saludarla, miré al dependiente para que contara la historia verdadera, el cual lo hizo, después miré a Karin y acaricié un poco la cabeza de Sakura.

Miré de nuevo al dependiente con el rostro notablemente enfadado y le medio chillé.

-¡Pero ¿A quién se le ocurre vender esta clase de dulces?! ¿A caso tiene usted una licencia, algo que le apruebe para poder estar aquí? No sé de dónde se sacó esas cosas, pero está claro que las perderá en cuanto llame a la policía si no me consigue una solución rápida y eficaz.-
En serio estaba enfadada "¿Cómo podía ser la gente tan idiota?" Me dije a mí misma mientras intentaba que mi 'yo' interno se callara, y no saliera.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Sáb Mar 10, 2012 1:45 am

Estaba bien acomodada en el regazo de Kushina, cuando de la nada veo un cabello rojo a lo lejos que saca un móvil. -¿Esa es Karin?- Me dije para mi misma, cuando se acercó me enfadé mucho pero Kushina me estaba dando abrazos y besos así que me relajé y me quedé con ella.
Después de que el tipo malo que me había hecho ésto hablara y que Kushina muy enfadada le contestara, bajé de los brazos de ésta y me puse delante de Karin, con los brazos en jarra y mirando para arriba, intentando ver su cara.
-Estúpido tomate ¿Qué haces aquí? Ni que te incunviera en nada ésto. Dicho eso, le pegué una patada en la espinilla y me fui coriendo detrás de Kushina.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Karin~ Sáb Mar 10, 2012 2:12 am

Al ver como la chibi Sakura se acercaba a mi, tenía un mal presentimiento, la observé, se veía un tanto mona de pequeña.. ¡Pero que estupidez pensaba! No era para nada mona, me había metido una patada en la espinilla, me dolía como la vida, me retorcí lentamente y di pequeños saltos agarrándome la pierna.

-Estúpida ¿Ahora que te hice? Además de tratar de sacarte una foto, cosa la cual no pude, ya que esta mier** de celular no anda -agarré mi celular de mi bolso y lo empecé a agitar, al darme cuenta de lo estúpida que me veía, guarde sigilosamente mi celular de nuevo en el bolso y solte una risita rara- jojo... -me sentí incómoda al notar que todos me miraban un tanto sorprendidos por tanta estupidez junta- Bueno... -pause unos segundos mientras silbaba y volví hacía Sakura y le metí un coscorrón en la cabeza para luego esconderme detrás del señor dueño del puesto, saqué mi lengua en modo de burla hacia Sakura - Lo siento Kushina, la cosa acá es con Sakura y agradezco al señor que la haya vuelto pequeña así no me quita a mi Sasuke -lanzé una mirada asesina hacia la pelichicle por última vez-
Karin~
Karin~
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Me gusta el cielo, por ende, en las nubes.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Sáb Mar 10, 2012 3:51 am

Dios, ahora la pelirroja se había puesto molesta y acusaba con no solo hacer que me decomisen la mercancía, sino también me metan preso y hasta me extraditen a otro país. Pensé en escapar y dejar a las chica sola con la enana, pero supongo que si me iba corriendo, ella me seguiría. Y eso sería mucho más problemático si me atrapaba.

Además la chica de lentes estaba escondida detrás de mí.

- Sabe señorita, no debe enojarse tanto. Siempre hay esperanza.

Me agache y tome varias cosas de entre las que tiró la pequeña enojona. La mayoría no eran dulces, así que no iban a ser muy problemáticas como le paso a la pelos de chicle.

-Esto servirá -me acerqué a la "niña" y le coloque una pulsera en la mano, todas miraban intrigadas mi acción y se preguntaban que sucedería-. Es simple, esto ayudará temporalmente a la señorita.

Le pequeña creció o eso pareció. Aunque se veía que había recuperado su tamaño y que la chica de cabello rojo la cargaba en sus brazos a una adolescente como si nada. La chica en cuestión no notaba cambios, todo era solo...

-Es una ilusión, pero les servirá para engañar a sus amigos.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Mar 10, 2012 4:04 am

Karin le había proporcionado un ben coscorrón a la pequeña, bueno pequeña por ahora, Sakura. Me enfurecí mucho e iba a ir hacia ella, pero se escondió detrás de ese hombre feo.

-Karin ¿No ves que es una niña? Puedes causarle más daño así.-
Le sermoneé mientras el dependiente del puesto le colocaba una pulsera a la pequeña Sakura, la cual comenzó a crecer entre mis brazos, la pude sostener unos segundos pero luego la dejé caer al suelo y comencé a sobarme la espalda con las dos manos.
-Diablos Sakura, estás más gordita.- Le dije mientras continuaba sonbándome la espalda, y miraba al dependiente con cara de dolor. Me quedé un rato pensando en lo que acababa de decir, no sabía si lo había entendido bien.
-¿Quiere decir que tendrá cuerpo de adolescente, pero su mentalidad seguirá siendo la de una niña de ocho años?.- Le pregunté al dependiente algo confundida.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Lun Mar 12, 2012 1:03 am

Me escapé de los brazos de Kushina y le di otra buena patada a la tomate que tenía forma humana. Luego salté y me agarré a la cadera de Kushina.
Al poco rato vi como el señor malo me ponía una pulsera, no me dio tiempo a preguntar cuando noté que estaba viendo las cosas más pequeñas. "¿Estaba creciendo?" me dije a mi misma, mientras me ponía una mano en la cabeza, rascándomela y la otra en la cintura. Luego miré a Kushina algo confusa con las palabras que estaba diciendo y de nuevo miré a Karin, a la que dediqué una mirada fría y soberbia. -Idiota, tomatona- Le dije mientras me escondía tras Kushina.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Karin~ Lun Mar 12, 2012 2:02 am

-Con respecto a lo que dijo Kushina -levanté el dedo indice mientras me ponía en medio de todos- ¡Sakura tiene una mentalidad de 8 años de todos modos! -volví a soltar una risita tonta y rara, pero molosa para mi al menos, al haber dicho esto, y saber que Sakura no tardaría en volver a meterme un coscorrón, patada o algo peor, me volví a esconder detrás del señor que parecía no saber que hacer con respecto al problema- Vamos, todo tiene solución, menos la estupidez de Sakura -le volví a quitar la lengua y luego de calcular mentalmente pregunté al fin- Será como una niña en cuerpo de adolescente, o será una adolescente en cuerpo de adolescente, pero con real cuerpo de niña -a penas entendía lo que decía, pero me gustaba decir idioteces, es parte de mi personalidad llamar la atención, pensé - ¿Cuánto tiempo dura eso? De los caramelos embrujados -repetí-
Karin~
Karin~
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Me gusta el cielo, por ende, en las nubes.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Lun Mar 12, 2012 2:28 am

Veía las cosas que habían pasado, todo se desarrollaba de una forma que no esperaba. Al parecer se habían "encariñado" con la pelos de chicle en modo de niña y ahora que su cuerpo había vuelto a la normalidad pero su mente no, había una especie de desconcierto en cada una de las tres chicas, incluyendo la afectada.

-Pues es una ilusión, su mente seguirá como la de una niña, pero su cuerpo no -tome algunas cosas del suelo que había logrado rescatar-. Pero puedo arreglarla con algo de esto.

Miraba entre las cosas que tenía, varios dulces de transformación aun en su envoltura, una moneda inversa de los deseos, una llave para abrir corazones y revelar secretos ocultos, bandas para aumentar solo edad física, una caja de galletas de animales que convertían al que se los comía en el animal que representaba, unos cuantos anillos mágicos, más gomitas hechizadas y entre todo esos, lo vi cerca de la pierna de la pelirroja, el objeto más valioso e importante de todo.

Le di a la chica de lentes las cosas que salve, mientras me inclinaba y tomaba con delicadeza del suelo una cajita dorada.

-Creí que lo había perdido, este es el objeto más importante de todos los que tengo aquí... ¡Mi caja de Almuerzo!

La abrí rápidamente y saqué un Sandwiche, luego de comérmelo, volví a cerrar la caja y la deje a un lado.

-Listo, ahora si puedo pensar mejor.

Tome unas mentas y luego de comerme una, le brinde a mis nuevas "amigas". Pero como ninguna parecía confiar en mis cosas, simplemente me las comí todas.

-Mejor, más para mí... -luego escuché la pregunta de la chica a mi espalda-. El efecto de cada caramelo dura como 90 horas aproximadamente, un poco más, un poco menos. Por cierto, no estas interesada en cambiar esos viejos y feos lentes por este modelo más nuevo...

Saqué unos lentes de un estuche y en un abrir y cerrar de ojos, se los cambie a la chica detrás de mí.

-Ves, te quedan lindos y la cola y las orejas de gato que te salieron te combinan con la ropa -le mostré como se veía en el espejo con ellos-. Además están en oferta...

Imagen de Neko Karin
Spoiler:
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.