☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[MinaKushi] Día soleado♥ Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
[MinaKushi] Día soleado♥ Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
[MinaKushi] Día soleado♥ Iconosminiforoshermanos
[MinaKushi] Día soleado♥ 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
[MinaKushi] Día soleado♥ Psdsiteselited
[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] [MinaKushi] Día soleado♥ 811 [MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511 [MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511 [MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511[MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511 [MinaKushi] Día soleado♥ 35x3511
Modulo uno Imagen

[MinaKushi] Día soleado♥

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[MinaKushi] Día soleado♥ Empty [MinaKushi] Día soleado♥

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Mar 10, 2012 1:57 am

Abrí la puerta metálica que daba acceso a la piscina pública y miré que estaba bastante llena. La verdad es que hoy era un día bastante soleado, había sobretodo niños que correteaban por todos los lados, y también jóvenes que hacían increíbles piruetas en los trampolines. Caminé unos pasos y me quité el pequeño vestido color verde que llevaba, para dejar lucir el bikini que me había costado y tanto encontrar.
Era de color naranja bastante claro, con los bordes contorneados en negro, y un adorno de una pequeña flor en la parte trasera de la parte inferior de éste. Suspiré un poco, esperaba que a 'él' le gustara, pues lo había comprado, pensando que le resultaría atractiva a la vista.

Metí el vestido en la bolsa de playa que había traído, lo suficientemente grande como para que cupieran las dos toallas, la crema protectora y demás cosas, como un peine y gafas de sol.

-Amor, encontré un buen sitio donde no hay muchos niños.- Dije mientras me giraba un poco, en dirección a la puerta metálica, para esperar a un hermoso rubio ~
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

http://Tu mamá .l. (?

[MinaKushi] Día soleado♥ Empty Re: [MinaKushi] Día soleado♥

Mensaje por Minato Namikaze Lun Mar 12, 2012 1:21 am

Caminé detrás de ella en relativo silencio, mientras miraba al rededor, llevaba tiempor sin ir a la piscina, pus acababa de comenzar la primavera y en el invierno no era muy buena idea entrar si quería seguir viviendo. Al volverme hacía Kushina vi como se quitaba su vestido verde que llevaba puesto. Al verla simplemente me sonrojé en un instante, la verdad es que le quedaba muy bien, noté varias miradas en ella pero la verdad es que creo que ella no, era demasiado hermosa y ella no se daba cuenta, pero así me gustaba que fuera, su modestia le quedaba bien.
Se detuvo en cierto lugar que estaba más despejado que el resto de ellos. Se volteó hacia mi y en ese momento la abracé, atrayéndola hacia él y susurrándole al oído - Estás muy... hermosa - Besé su mejilla y dejé de abrazarla, pues hacía algo de calor y tal vez eso no sería lo mejor. La ayudé a poner todo en el lugar libre, para después hablarle de nuevo - Señora Uzumaki, es usted demasiado tentadora ahora mismo -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 12, 2012 2:21 am

Me puse de rodillas en el suelo para abrir la bolsa y sacar las dos toallas, extenderlas una al lado de la otra y luego sacar el bote de crema y dejarlo en la que era mi toalla, acto seguido cerré la bolsa y me iba a tumbar cuando escuché lo que Minato me dijo y me sonrojé un tanto. Cerré los ojos para intentar evadirlo y me reí.
-Usted igualmente se ve así, señor Namikaze. Pero quizás se vería mejor sin ésto.- Me levanté de la toalla, y me acerqué a él, pegándome un poco y levantándole la camiseta para luego quitársela y tirarla hacia la bolsa, acto seguido le di un suave beso en el cuello y posé una de mis manos sobre su pecho, haciendo pequeños círculos con el dedo en éste.
-¿Deseas ir al agua ya?.- Le pregunté mientras me acercaba un poco más a él, pegando mi pecho al suyo y abrazándole por el cuello, estando mi boca a escasos centímetros de la suya.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Lun Mar 12, 2012 6:16 am

No me opuse en el momento en que ella me quitó la camiseta, pues la verdad pensaba quitármela, al darme ella el beso en el cuello yo aproveché para morderle suavemente la oreja; luego, me sonrojé notoriamente por la forma en que ella me abrazó, pues si bien lo esperaba, no esperaba eque lo hiciera de ese modo. Cuando preguntó y se pegó a mi me sonrojé un poco más, respondiéndole mientras me acercaba a ella quedándo lo más cerca posible para responderle - Me encantaría Señora Uzumaki, pero me preocupa un poco. Me he puesto bloqueador solar antes de venir, pero usted no ¿me equivoco? - La besé solo un poiero quco para hacer una pausa y dejé de abrazarla para ponerme detrás de ella y tocarle los hombros mientras le susurro al oído. - No que te lastimes, además, podría ayudarte para ponértelo. -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 12, 2012 2:03 pm

-Oh es cierto, no me he puesto crema solar...- Recordé cuando Minato me lo comentó.
Se puso detrás de mi y comenzó a tocarme los hombros, le iba a comentar si me ayudaba a ponerme la crema, pero por lo visto él se me adelantó, ofreciéndome su ayuda. Sonreí y me giré para darle un beso en la mejilla y tomar su mano.

-Encantada acepto su ayuda.- Con su mano entrelazada a la mía, me aproximé un poco a la toalla y me agaché para coger el protector solar, se lo di en la mano y me tumbé boca a bajo en la toalla que me pertenecía. -¿Serías tan amable de ponerme por la espalda? Recuerda que también me debes poner por las piernas ~ Le dije mientras me apartaba un poco el pelo de la espalda y lo ponía todo a un lado, luego me desabroché la parte de arriba del bikini y puse mis brazos cruzados debajo de mi cabeza. -Así quizás te sea más fácil extender la crema ¿No?- Le miré de reojo y luego miré hacia el otro lado para que no se notara el pequeño sonrojo que me había aparecido. Cerré los ojos y esperé a que me pusiera la crema.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Mar Mar 13, 2012 12:36 am

Tomé el protector solar y me puse un poco en las palmas, haciendo movimientos con estas para extenderlo sobre ellas. - Por supuesto Kushina, encantado - Me agaché un poco y puse el protector solar sobre su espalda lentamente y exténdiéndolo sobre toda ella, comenzando por los hombros, cuello y bajando lentamente, a la vez que le ponía un poco en las partes traseras de los brazos que seguramente ella no alcanzaría solar. La verdad estaba bastánte sonrojado, pero seguramente ella no se daría cuenta dada la pocisión de su cabeza. Terminada la espalda me puse un poco más de protector en las manos y comoencé con sus piernas por la parte trasera, llendo de abajo subiendo poco a poco. Incliné un poco mi cabeza y la besé por debajo de su oreja izquierda para susurrarle - Si que es un alivio, no me gustaría que te quemarás, así que haré esto cada que me lo pidas ~ -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 13, 2012 9:35 pm

Sonreí al notar sus manos puestas en mi espalda y me estremecí un poco ante el contacto de la crema. -Está un poco fría...- Dije casi suspirando, no sabía si me había escuchado, pues aún tenía mi cabeza escondida entre mis brazos, la giré delicadamente hacia la derecha y aún con los ojos cerrados, me sonrojé al notar su beso y su respiración cerca de mi oreja. -Mi...Minato.- Me giré un poco, y miré por encima de mi hombro para ver que ya me había extendido toda la crema. Me puse la mano en el pecho para evitar que se viera más de lo imprescindible, teniendo en cuenta que mi parte superior del bikini aún esta desabrochada.

Me acerqué un poco más a él y le abracé, dejando que mi pecho se pegara al suyo, así no se podría ver nada. Luego tomé sus brazos y los puse en mi espalda, le di una pequeña lamida en su cuello y le susurré al oído.

-¿Me podrías abrochar el sujetador?.- Reí un poco, para intentar evadir el poco nerviosismo que me había entrado. Ciertamente toda la gente que estaba ahora mismo a nuestro alrededor me molestaba... Pero tampoco les iba a pedir que se fueran.

Reí de nuevo y le mordí la orejita, pasando mi mano por su pecho, intentando que no se me viera nada a mi.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Miér Mar 14, 2012 1:07 am

Vi como Kushina se levantaba, ayudándole a llevar esto a cabo y evitar que se cayera, aunque ni obstruir sus manos para evitar otra clase de accidentes. Correspondí su abraza y me sonrojé al sentir como se pagaba a mi, además de sonrojarme uni poco más cuando ella se acercó a mi cuello y me hizo la petición - E-esta bien, m-mi vida ~ - Le dí uin suave beso mientras ponía mis manos en su espalda. Era increíble como me dejaba sin palabras luego de tantos años juntos. Puse mis manos un poco más arriba, comenzando a abrocharle la parte de arriba de su traje, hasta terminar por abrocharla completamente. Varias personas nos miraban y parecía que Kushina se había dado cuenta, pues miraba a nuestro alrededor para verlas de reojo.
Volteé a verla y le sonreí y hable de nuevo - Aún no termnas ~ - Tomé un poco más de crema y la puse por sus brazos delante, poniendo igualmente en su abdomen lentamente de arriba hacia abajo, para luego ponerle por delante de sus piernas. La verdad es que sentía como me sonrojoaba, pero traté de disimularlo un poco. - Listo, ahora podremos entrar - Dije con una sonrisa en el rostro, para pasar a darle un pequeño beso y tomarle la mano de forma de quedar viendo a la piscina - Primero las damas ~ -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 14, 2012 1:41 am

Correspondí el beso y le di otro en la mejilla en lo que le tomaba la mano, me adelanté un poco a él con una sonrisa y fui hacia la ducha que había más cercana. Teníamos que ducharnos un poco antes de meternos a la piscina, una norma básica de higiene que poca gente cumplía... Pero bueno.

Me aproximé a la ducha y me puse a un lado, giré la ruedecita y toqué el agua que caía con las yemas de los dedos, notando un escalofrío.
-¡Está muy fría!.- Dije mientras le tiraba un poco de agua a Minato y me reía, luego de un pequeño salto me adentré del todo debajo del agua que corría y la dejé caer por mi cuerpo, intentando no mostrar que me estaba congelando. "¿Por qué el agua de las duchas estaba tan fría? Ahora entiendo porqué poca gente se duchaba antes de entrar a la piscina." Dije para mí, mientras me movía un poco el pelo, era tan largo que no me había llegado a dar el agua el más de la mitad de la espalda. -Amor, vamos, métete tú también.- Salí de la ducha empapada de agua fría y fui corriendo hacia él para darle un abrazo. -Qué amor ¿Estoy fría?.- Se me puso una sonrisa algo cruel y después le miré y le besé, para luego susurrarle. -Puedo quitarte el frío, si quieres~ Le besé de nuevo mientras poco a poco le metía en la ducha conmigo y encendía el agua para que le cayera directamente.

Solté varias carcajadas y esperé a que me regañara o saliera de la ducha, lo que ocurriera antes.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Miér Mar 14, 2012 3:52 am

Me tiró un poco de agua y la verdad yo no me moví o la traté de evitar, solo la miré y sonreí. La verdad llevaba tanto tiempo sin ir a la piscina que se me había olvidado que había que "ducharse" antes de entrar, si es que se le puede llamar así a cubrirse de agua fría. Ella fué a abrazarme y la verdad yo la sujeté en seguida pues la verdad temí por un momento que se resbalara al es tar empapada, la verdad estaba algo fría pero hacía calor por lo cual incluso fué agradable aquel abrazo. - Estas pefecta - Dije ante su primera pregunta; luego ella me besó a lo cuál correspondí y me hizo la segunda pregunta. - La verdad, no me molestaría pasar un caluroso verano si es contigo - Dije con un poco de doble sentido muy notorio, con una leve sonrisa para darle un beso en la mejilla luego.
Me separé de ella y entré a la ducha sin más, el agua estaba fría, pero la verdad no es como que hiciera muchos gestos o quejidos, si no simplemente me estuve un rato ahí y luego salí. Abrazé a Kushina y luego la tomé de la mano para pasar al borde de la piscina. Es hora de entrar, señora Uzumaki ~
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 14, 2012 4:08 am

-No... No me llames 'señora' me haces ver vieja.- Hice un pequeño puchero y le mordí la mano para luego darle un beso en los labios, ponerlo de espaldas a la piscina y empujarlo para que cayera.

Temí un poco por si se había dañado, pero igualmente no pude evitar reírme. Acto seguido me eché unos pasos hacia atrás y corrí hacia el borde de la piscina para dar un pequeño salto y caer de cabeza al agua.

-Vaya, cundo te metes en un agua tan fría como la de la ducha, se nota que ésta está mucho más caliente.-

Sonreí y nadé hacia él para acorralarlo contra la pared y darle un pequeño beso en el cuello. -En el agua, el cuerpo pesa menos~ Le dije susurrándole en el oído mientras ponía mis brazos sobre sus hombros, entrelazando mis manos alrededor de su cuello y de igual modo, entrelacé mis piernas alrededor de su cadera, quedando colgada de él.
-¿Le peso, señorito?.- Le dije mientras pegaba mi pecho un poco más al de él y le mordía un poco la orejita.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Jue Mar 15, 2012 4:07 am

Reí un poco cuando me "corrigío" si bien a ella le molestaba, a mi me gustaba un poco, pues al decirle señora me recordaba que era míapu. Estaba pensando en eso, así que para cuando me dí cuenta ella ya había cambiado nuestras pocisiones y estaba a punto de empujarme, a lo cuál yo solo puse una discreta cara de sorpresa y caí al agua. Caí de espalda lo cuál m ce hizo sentir un leve dolor, lo cuál más bien era una molestia. El agua la sentí algo fría al principio, pero rápidamente me acostumbré a ella.
Saqué mi cabeza del agua pocos segundos después para ver como ella ya estaba a punto de tirarse, volví a entrar al agua para no chogocar con ella ni nada parecido y luego salí justo a tiempo para escucharle - Eso creo, aunque la verdad no vendría mal que estuviera un poco más fría - Dije, pues la verdad me gustaría bastante, con el calor se complementaría bastante bien.
Luego ella me acorraló inevitamente, a lo cuál le mordí discretamente la oreja mientras ella me besaba el cuello. Ella rodeo mi cuerpo con sus extemidades, a lo cuál la abrazé por la cintura y besé su cuello suavemente - Por supuesto que no, señorita Uzumaki ~ -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Jue Mar 15, 2012 2:38 pm

Me sonrojé bastante ante las acciones de él, pues siempre era quien me decía que parara, que estábamos en público y bla bla.

Posé mi cabeza sobre su hombro, aún acorralándolo e hice una pequeña mirada a la piscina en general, no había nadie que nos estuviera mirando ya que estábamos en un lugar algo apartado de los niños, y por eso no habría miradas curiosas.

Me aparté un poco de él y le sonreí.
-Eres tú el único culpable de lo que voy a hacer ahora, si me hubieras parado antes...- Me puse de pie de nuevo en el fondo de la piscina y me pegué a él, acariciándole el pecho lentamente mientras le besaba el cuello, bajando poco a poco hasta que mi cabeza se sumergió en el agua y le mordí el muslo de la pierna derecha. Subí un poco y le mordí el abdomen, llegando de nuevo a su boca para besarle lentamente.

-Tentador~ Le lamí un poco el cuello y después le miré sonrojada, abrazándole de nuevo, pegando mi nariz con su nariz.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Vie Mar 16, 2012 4:10 am

La abrazé en cuanto ella se acurrucó en mi, pero la verdad noté que volteó a ver a otra parte. Di un pequeño vistazo a la piscina, la verdad no había demasiadas personas dentro, además parecían estar jugando, entretenidas y algo alejadas de nosotros dos, lo cuál pareció gustarle a Kushina a juzgar por su expresión.
Confirmé mis sospechas cuando esta se apartó y sonrío como sonríe al tener una idea "malvada", aunque no pareciera que fuera a hacer nada malo, o al menos no algo malo para nosotros. Se puso bastante cerca de mi, a lo cuál no pude hacer otra cosa que sonrojarme bastante, la verdad no la había detenido, es verdad, pero no se me pasó por la cabeza al estar ambos juntos de esta forma, ella era demasiado enervante, por decirlo de alguna manera. Comenzó a besarme el cuello y acariciarme el pecho, a lo cuál respondí simplemente besándole debajo de la oreja, muy cerca del cuello, abrazándola suavemente y haciéndole caricias leves por su torso. Su cabeza se sumergió en el agua, así que no pude hacer mucho más, solo intentar disimular un poco, pues sus acciones eran para llamar bastante la atención de no ser por el agua. Cuando ella emergío, tomé con ambas manos su cabeza, correspondiéndo al beso suavemente.
- Si habláramos de lo tentador, tu eres lo más tentador que puedo imaginar ~ - Correspondí a su abrazo luego se sonrojarme un poco con su anterior acción, para juntarme con ella pegando, además de nuestras narices, nuestras frentes, viéndola a los ojos. - Estas tan... tan sexy ~ -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Mar 16, 2012 4:21 am

Me sonrojé un poco al escuchar sus palabras y le sonreí, luego me dio ese adjetivo y fruncí un poco el ceño, intentando que no se me notara tanto el sonrojo. -Mina-Minato, no es para nada cierto eso. Tú sí que o eres ~ Le mordí el cuello levemente y luego miré de nuevo hacia alrededor, no había mucha gente y en serio se me ocurrían muchas, muchas cosas que hacer con él, pero supuse que no era el momento ni el lugar... Aunque no estaba de más jugar un poco.

Sonreí nuevamente como antes y mi mano acarició todo su pecho bajando hasta sumergirse en el agua y desabrochar el cordón que ataba su bañador. Me reí y me separé un poco para atárselo de nuevo. Luego lentamente me volví a pegar a él y le susurré.
-Comienzo a tener algo de calor, cuando me pego a usted.- Le di un intenso beso y luego me sumergí de nuevo en el agua para acomodarme un poco el cabello.
Subí de nuevo a la superficie y le besé.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Sáb Mar 17, 2012 8:21 am

Di una pequeña carcajada con cierta ironía, ya que ella no aceptaba lo hermosa que era, si no que siempre trataba de hacer menos su belleza. Mordí su oreja suavemente mientras ella mordía mi cuello, para susurrarle al mismo tiempo. - Si que es hermosa, señorita uzumaki ~ - Susurré suavemente mientras la llevaba más hacia mi.
Me sonrojé un poco cuando ella "jugó" con mi traje de baño, pero intenté guardar la calma, pues sabía que ella no haría nada que pudiera causarme problemas. - Usted igual es bastante cálida. Pero la verdad no puedo resistirme a su calor ~ - Correspondí a su beso suavemente mientras ponía mis manos en sus hombros. Luego ella se sumergío un momento y al salir volvió a besarme, con lo cuál coopere sin mucho más.
La abrazo suavemente mientras susurro a su oído - ¿Sábes? Debería hacerte lo mismo - Con mis manos en su espalda desabroché la parte de arriba se su bikini, acercándola más a mi para evitar que lo perdiera. Besé su cuello suavemente a provechando que no podría moverse prácticamente nada y puse mis manos debajo del agua haciendole caricias. - Kushina, eres en sermio muy tentadora ~ - La besé de nuevo, abrochándo su bikini nuevamente
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 19, 2012 1:43 am

Me sonrojé bastante cuando noté que la parte de arriba de mi bikini estaba desabrochada. Le miré intentando decir algo, pero no me salían palabras, cuando me pegó a él, apoyé mi cabeza en su hombro respirando su dulce ahora, escuchando las palabras que me decía y sonriendo. 'Eres tan tierno.' Dije para mi mientras levantaba un poco la vista para mirar al rededor y al ver que no había nadie hice algo que no sabía si a él le gustaría, pero seguro me reiría ante su reacción.

Le mordí levemente el cuello y puse mis manos en mi espalda impidiendo que me abrochara de nuevo el bikini.
-Me está un poco apretado...- Le susurré al oído mientras desabrochaba por completo el bikini y estiraba de él un poco para que saliera y lo puse sobre la cabeza de él mientras me reía y pegaba mi pecho sin nada que lo tapara al suyo, sonrojándome un poco. -Mejor así ¿No?.- Le dije mientras pasaba una mano por su hombro y la otra por su mejilla, besándolo de nuevo.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Lun Mar 19, 2012 8:45 am

Se quedó algo callado cuando hablé, lo cuál me pareción un poco raro, puesto que ella acostumbra ser muy extrovertida; por suerte, solo mirando sus ojos pude saber como se sentía al respecto, lo cuál me gustó, porque supe que le había agradado. Se quedó unos segundos en silencio y acto seguido volteó a ver al rededor, por lo cuál, con las experiencias que había adquirido poco antes, podía saber que tipo de situación vendría después.
Me sorprendí al sentir el toque de sus dedos sobre los míos, impidiéndo que volviera a poner la pieza en su lugar. Mencionó que le apretada, a lo cuál me sonrojé un poco, pues ya sabía lo que vendría después solo con esa frase en mi oído. Noté como se quitaba la piezapor completo y la ponía por sobre de mi cabeza, lo cuál hizo mayor mi sonrojo, volviéndo a aumentar solo al sentir esa parte de su piel sobre la mía. A la pregunta que me hizo solo pude verla con una mirada obviamente anonadada ante ella, sin poder atinar a palabras. Sentí sus manos por mi hombro y mejilla, mientras yo ponía una de las mías sobre su cuello y la otra en su cintura, correspondiendo al beso un poco más tímido que las veces anteriores.
Al separarnos puse mi mirada sobre sus ojos con algo de pena, respirando profundamente antes de hablar. - Y-yo... b-bueno - Besé su cuello suavemente a falta de palabras que pudieran quedar en ese momento, luego me quité el bikini de la cabeza utilizando mi mano derecha y la besé en sus labios. - S-si que me cuenta contenerme de lo tentadora que te pones ~ -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 20, 2012 12:17 am

Me hizo gracia su reacción, pero intenté que no se me notara. Sonreí y le mordí el labio inferior suavemente mientras tomaba el sujetador del bikini y me lo ponía de nuevo. Le di un corto beso en la nariz y me separé un poco de él, hundiéndome de nuevo en el agua, ésta vez apareciendo a unos cuantos centímetros de distancia de él.
-Amor, será mejor que nades un poco o te quedarás frío.- Le dije mientras me daba media vuelta y comenzaba a nadar, llegando hasta las escaleras de la otra punta de la piscina y subiendo por éstas, esperando a que él llegara.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Mar Mar 20, 2012 3:06 am

Vi como se hundió en el agua y sus palabras después la verdad fueron muy ciertas, no había nadado demasiado y me comenzaba a dar un poco de frío. Me hundí en el agua y comencé a nadar por debajo, la verdad era mi forma favorita de nadar, además que me estaría por completo dentro del agua, quitándome un poco el frío. Nadé en la misma dirección que Kushina. Saliendo un poco luego mientras veía como comenzaba a subir por la escalera, seguro querría salir, tal vez para recostarse o lanzarse desde arriba, como sea, salí junto con ella, para al estar afuera abrazarle por detrás y susurrarle. - ¿Sábes? aún no he olvidado que me tiraste - Dicho esto, sin dejar de abrazarle, me tiré de lado a la piscina junto con ella
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 20, 2012 3:11 pm

Me estaba escurriendo el cabello, intentando que no se me metiera en la boca. 'En serio digo que un día me raparé la cabeza' Dije algo ofuscada, tirándome todo el cabello hacia atrás.

Miré como Minato salía del agua por las escaleras y me sonrojé un poco, en serio era lindo... Sonreí cuando salió del todo y se aproximó a mi, fui a darle un beso pero me susurró algo al oído. No me dio tiempo ni a reaccionar, pues ya estábamos los dos en el agua de nuevo.
Salí corriendo, pues no me había dado tiempo a tomar aire, y tosí un poco.
-¡Minato! No sabía que eras tan vengativo.- Reí un poco cuando se me pasó la tos y me abalancé sobre él hundiéndolo de nuevo en el agua, y dándole un beso.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Miér Mar 21, 2012 2:20 am

Salí del agua un poco mejor que ella, era claro, yo estaba preparado para caer, solo sonreí cuando ella me gritó, de hecho, me pareció notar que algunas personas nos miraron. Apenas darme cuenta, noté como ella estaba por sobre mi y yo debajo del agua, pensé que se desquitaría, pero luego ella igualmente entró, besándome, a lo cuál respondí sin más, mientras sentía que el aire bajaba, pues no había tenido tiempo de respirar, por lo cuál al acabar el beso, la vi bajo el agua, la luz refractada dentro, además de la forma en que su cabello se movía, le daban una belleza diferente, bastante hermosa. Salí del agua para tomar aire y la miré. - Ciertamente no es venganza, solo fué una excusa. Y solo por lo que has hecho después bien ha valido la pena - Me acerqué a ella y la volví a besar, mientras la tomaba de las manos un instante - Habría que nada un poco más, que es una piscina luego de todo - Hundí mi cabeza en el agua de nuevo, nadando por debajo de esta a una parte más profunda y solitaria de la piscina
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Jue Mar 22, 2012 2:08 am

Sonreí cuando comentó que no era venganza, tenía razón era una piscina y habíamos estado poco tiempo en el agua teníamos que disfrutarla un poco más.

Vi que se hundía y decidí seguirle, así que tomé un poco de aire y me sumergí a unos cuantos centímetros de él, los suficientes para no molestarle al nadar. Me adelanté un poco a él y me puse delante para cortarle le paso, me reí para mis adentros y me acerqué a él con la intención de darle un beso, pero mis manos se dirigieron a su cintura y comencé a hacerle cosquillas.
'Eres tan lindo' Pensé mientras continuaba con lo mío, a la vez que sonreía al verle reír, adoraba su risa, tanto que me hacía suspirar, pero si suspiraba... Me ahogaba.

De pronto recordé que era humana y necesitaba aire para respirar, pero en lugar de subir hacia la superficie me acerqué más a él y le besé, abriendo mi boca un poco para intercambiar aire, sonrojándome notablemente.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Minato Namikaze Jue Mar 22, 2012 7:34 am

Escuché un instante después como ella entraba al agua, aún debajo había podido escucharlo tenuemente. Nadé un poco más y me sorprendí al ver su cabellera roja delantarme, me detuve delante de ella mirándola unos segundos y comenzó a hacerme cosquillas, a lo cuál solo sonreí y evité exitosamente reír, pues estaba bajo el agua después de todo. Tomé sus manos para que dejara de hacerlo, pués no podría aguantar demasiado, ella se acercó y usé el aire que me quedaba para besarla, el beso no fué demasiado largo, pues tuvimos que subir por aire. La subida fué más larga de lo que pensaba, al parecer bajamos más de lo que pensamos.
Al subir, tomé aire y volteé a verle, sonreí un poco y me acerqué a ella hasta quedar a pocos centímetros. - Me gustan tus besos bajo el agua, pero debo admitir que me gustaría que pudieran ser más largos - La besé sin más, tratando de durar un lapso considerable, tomando en cuenta que apenas y habíamos tomado una bocanada de aire. Me separé de ella y le miré a los ojos, para susurrar su oído. - Señorita Uzumaki, me vuelve loco -
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Admin
Admin

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 26, 2012 1:21 am

Al ver que subía, subí con él hacia la superficie. '¿Estábamos tan sumergidos?' Me pregunté a mi misma mientras iba subiendo, pues me estaba costando llegar a la superficie a causa de que estábamos demasiado sumergidos.

Cuando salí él me besó y me sonrojé pues no me lo esperaba. Luego sonreí y fui a responderle cuando se acercó a mi y me susurró.

-Mi...Minato.- Me sonrojé bastante ante sus palabras y tomé de los hombros para acorralarlo de nuevo contra la pared de la piscina, abrazándole fuertemente a él. -¿Sabes? Pienso que dentro de poco tendremos que irnos a casa, a la habitación.- Le susurré al oído mientras le hacía caricias por el pecho con un dedo y le besaba lentamente el cuello.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente