☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Libro oculto ( Libre ) Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Libro oculto ( Libre ) Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Libro oculto ( Libre ) Iconosminiforoshermanos
Libro oculto ( Libre ) 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Libro oculto ( Libre ) Psdsiteselited
Libro oculto ( Libre ) 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Libro oculto ( Libre ) 811 Libro oculto ( Libre ) 35x3511 Libro oculto ( Libre ) 35x3511Libro oculto ( Libre ) 35x3511 Libro oculto ( Libre ) 35x3511Libro oculto ( Libre ) 35x3511Libro oculto ( Libre ) 35x3511Libro oculto ( Libre ) 35x3511Libro oculto ( Libre ) 35x3511Libro oculto ( Libre ) 35x3511 Libro oculto ( Libre ) 35x3511
Modulo uno Imagen

Libro oculto ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Mar 13, 2012 8:22 pm

Era un día soleado , la tarde estaba presente al igual que algunos niños jugando , el libro que le había oculto a TenTen estaba en mis manos era un buen lugar para leer , TenTen no se iba a dar cuenta de ello por lo que ahora iba a hacer la oportunidad exacta de leer mi libro , camine hacía una banca que estaba desolada y al llegar me senté suspire un poco para luego abrir el libro y comenzar a leer , a medida que leía sabía mas de como ser con TenTen solo que ella lo iba a notar extraño ya que yo no era de ser así , mi ojos se movían velozmente leyendo cada palabra escrita en el libro hasta que mire hacía el frente y vi un heladero, tal vez iba a comer uno antes de terminar de leer aun que recién estaba por la pagina 5 de 80.

Esté día sera un poco largo..
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 14, 2012 3:53 am

Estaba caminando lentamente, quería dar un paseo tranquilo por el parque en compañía de mi adorado gato que se llama Kitty. Lo llevaba en brazos pues aún era un poco pequeño para andar por ahí, pero igualmente quería que viera la calle y esas cosas. Iba acariciándolo cuando a lo lejos vi a un hombre que enseguida reconocí por su melena y su buena forma de vestir. Era el primo de Hina-chan.
-Hyuuga-san ¿Cómo está?- Le sorprendí por detrás, quizás se asustó un poco.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Mar 14, 2012 3:59 am

Seguía leyendo el libro con total tranquilidad , no sabía que dentro de unos momentos una persona que yo conocía solo vista me iba a sorprender en unos segundos , suspire un poco mientras cambiaba de pagina , al escuchar una voz detrás mio gire mi cuerpo un poco para ver quien era, me había sorprendido pero no asustado de tal forma que la mire arqueando una ceja.

Hola Sakura, bien y tu, que coincidencia encontrarte aquí

Dije mientras la miraba sin expresar una emoción en mi rostro parpadee un poco mientras esperaba a ver que iba a decirme.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 14, 2012 8:04 pm

-Bueno... Ta-tampoco es tan raro señor Hyuga, de todas formas éste es un parque muy común- Le dije mientras acariciaba a mi gatita y le miraba sin saber mucho qué decir.
Hyuga era una persona algo fría y de pocas palabras. "Rayos, qué puedo decir" Me dije a mi misma mientras sonreía de forma nerviosa y me ponía una mano tras la nuca. Observé que estaba leyendo un libro, quizás ese sería un buen tema de conversación.
-¿Es un buen libro? ¿De qué trata?- Le dije señalando sus manos, las cual portaban el libro entre ellas y sonreí mirándole.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Neji Hyuuga Vie Mar 16, 2012 8:11 pm

Al escuchar su pregunta solamente me avergoncé un poco y mire hacia otro lado no me había sonrojado ni nada solo me avergoncé por el tal echo de que no era de leer estos libros y mucho menos de decirle a la gente lo que leía suspire un poco para luego mirar a Sakura y arquear una ceja.

- Seré sincero, es un libro que me ayudara a la relación que tengo con TenTen

Dije mientras deje de mirarla y comenzaba a leer de nuevo el libro , mientras leía conocía mas de como tratar con cariño a TenTen y no tan frió como solía ser este libro iba a ayudar a cambiar mi forma de ser y pensar acerca de ella.


Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Sakura Haruno Lun Mar 19, 2012 2:01 am

Me sorprendí un poco al escuchar de lo que trataba el libro pero a la vez me pareció algo tierno. Me senté a su lado dejando a Kitty a un lado sin dejar de acariciarlo para que no se fuera y le miré. -Que lindo debe ser tener a alguien a quien ofrecerle tu amor- Sonreí de nuevo y tomé a Kitty en brazos para mostrársela al señor Hyuuga. -Yo demomento, solo la tengo a ella- Suspiré un poco, pero luego di una pequeña carcajada.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Mar 19, 2012 3:16 am

Al escuchar la palabra "tierno" simplemente sonreí levemente ya que no era de ser así y no creía que leer un libro así era una manera de ser "tierno" si tenía este libro era por que algo pasaba con la relación mía con TenTen , al notar como me mostraba su gato parpadee un poco mientras escuchaba sus ultimas palabras, acerque un poco mi mano derecha al gato y le acaricie la cabeza con cuidado para no lastimarlo.

- Créeme que cuando tengas Novio entenderas por que leo este libro.

Al terminar mis palabras seguí leyendo el libro pero luego me dije "¿por que leo un libro si puedo preguntar a una chica como tratar bien a otra chica" y en ese momento mire de reojo a Sakura para luego abrir mi boca y cerrar el libro.

- Sakura, no lo tomes a mal pero... me gustaría recibir consejos tuyos a cerca de como tratar a las chicas, no es que sea mujeriego si no quiero hacer feliz a TenTen
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Sakura Haruno Mar Mar 20, 2012 8:25 pm

Empecé a jugar con Kitty puesto que no quería molestar al señor Hyuuga mientras leía, pensaba que quizás sería mejor irme ya que él estaría leyendo tranquilamente, así que me levanté del banco y me fui a despedir cuando le escuché y sorprendida sonreí sentándome de nuevo.
-Bueno... Supongo que Tenten-san será muy feliz a su lado, siempre que los veo ella siempre lleva una bonita sonrisa ¿No es eso lo que importa? Pero digame qué es lo que desea saber, y encantada se lo responderé hasta donde se, también tenga en cuenta que soy una niña y no una mujer adulta.- Reí un poco y crucé las piernas en el banco para escucharle con atención.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Mar 20, 2012 8:46 pm

Al escuchar sus palabras solamente parpadee un poco , ya que nunca me había fijado de la sonrisa que tenía ella al estar conmigo yo solamente me enfocaba en el camino el cual caminaba o como estaba el clima , pero nunca fijarme en la cara de ella , tenía no muchas preguntas solamente algunas, suspire un poco para luego abrir mi boca y dedicarle algunas palabras.

- Solamente... quiero preguntarte que le gusta a una chica como TenTen , sus gustos no lo se todos ,solamente se que ama los dulces Chinos y demás no , dedico mas tiempo a mi trabajo que a ella

Dije mientras mi cara se ponía solamente un tanto triste, tantos meses con ella y no tenía idea de sus gustos y me sentía culpable un poco por no hacerle mas caso a ella que a mi trabajo pero yo no era un tipo muy romántico ni de decir cosas lindas , era mas de decir pocas palabras y ser frió.

- Ni siquiera me acuerdo..la primera vez que nos dimos un beso o algo..
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro oculto ( Libre ) Empty Re: Libro oculto ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.