☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena Tranquila Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Cena Tranquila Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Cena Tranquila Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Cena Tranquila Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Cena Tranquila Iconosminiforoshermanos
Cena Tranquila 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Cena Tranquila Psdsiteselited
Cena Tranquila 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Cena Tranquila 811 Cena Tranquila 35x3511 Cena Tranquila 35x3511Cena Tranquila 35x3511 Cena Tranquila 35x3511Cena Tranquila 35x3511Cena Tranquila 35x3511Cena Tranquila 35x3511Cena Tranquila 35x3511Cena Tranquila 35x3511 Cena Tranquila 35x3511
Modulo uno Imagen

Cena Tranquila

3 participantes

Ir abajo

Cena Tranquila Empty Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Vie Dic 16, 2011 11:39 pm

Era una noche tranquila, no pasaban muchas cosas inusuales solo las cosas de siempre, tranquilamente manejaba mi auto por las calles hacía un Restaurante el cual yo había apartado una mesa para dos personas, tenía que hablar de una forma sería con una madre y mejor lugar para hacerlo que un restaurante aun que de mi parte solo quería cenar, mi estomago rugía por el hambre y me sentí vació, luego de pocos minutos estacione mi auto frente al restaurante, abrí la puerta, me desabroche el cinturón de seguridad y baje del auto, cerré la puerta y puse la alarme para que cuidara, camine dentro del restaurante y mire al recepcionista, el me miro y me pregunto si tenía recervacion, yo sin decir una palabra asentí con mi cabeza.

- Su nombre por favor

Dijo mientras me miraba y esperaba a mi respuesta, yo lo mire para luego abrir mi boca y decirle algunas palabras.

- Neji Hyuga ..

Al terminar de escuchar mi nombre el miro una larga lista para luego confirmar que podía pasar , el recepcionista comenzó a caminar y yo lo seguí sin decir alguna palabra , mire las distintas mesas que habían y la mayoría estaban con gente elegante , yo solo tenía una camisa de color negro junto con unos pantalones negros y unos zapatos negros, era algo que me gustaba vestir fuera de la escuela , al ver que el recepcionista se detuvo me detuve a su lado y me senté en la silla que había, mire al recepcionista y luego abrí mi boca para hablarle.

- Espero a alguien

Dije para luego esperar a ver que me decía, sin decirme nada solo asintió con su cabeza y se fue caminando, suspire un poco para luego cerrar mi ojos esperando a la persona que solicite venir.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Sáb Dic 17, 2011 12:35 am

Al salir de casa me olvidé las llaves del coche, por lo que tuve que tomar la moto de Minato. -Demonios, espero que no le importe.- Pensé para mi misma cuando comencé a arrancarla. -Maldito trasto inservible.- A los pocos intentos desesperados de que la moto arrancara, me encaminé hacia el restaurante al cual me habían citado.
Un profesor de la escuela de mis hijos me había dicho ésta misma mañana que debía hablar seriamente conmigo... -Sólo espero que mi Naruko no haya hecho nada malo...- Pensé para mi mientras me paraba en un semáforo. Después de unos segundos, me aburrí y salí aún estando en rojo.


-Por fin.- Dije cuando encontré el restaurante. Aparqué mi moto en un pequeño hueco que había entre dos coches y me saqué el casco. Mi pelo cayó en escala y me peiné un poco, me miré en el retrovisor y me acomodé un poco la ropa.
Me encaminé hacia el restaurante pensando que era demasiado elegante para mi, pues yo siempre solía vestir arreglada, pero cómoda. Igualmente entré y el recepcionista me atendió.
-Hicieron una reserva a nombre de Neji Hyuga.- Dije con un poco de inseguridad. El recepcionista simplemente me hizo un gesto para que le acompañara y eso hice. Me llevó por casi todo el restaurante, veía como la gente tomaba platos muy bien presentados y todos iban de etiqueta. Mi camisa blanca y mi falda verde encajaban bien en ese lugar, más aún con los zapatos blancos que le había robado a mi hija.

Por fin llegamos a la mesa y pude ver como un hombre castaño y de pelo bastante largo, esperaba en la mesa. Sonreí al recepcionista y me senté en la silla que estaba enfrente del profesor.
-Bu...Buenas noches Hyuga-san.- Le dije sonriendo mientras me quitaba mi chaqueta y la colocaba detrás de la silla junto al bolso. -¿Lleva esperando mucho?.-
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Dic 18, 2011 1:38 am

Aun estaba a la madre de mis dos alumnos los cuales tenían notables diferencia para mi , suspire un poco para luego escuchar algunos pasos que se acercaban a mi mesa, de seguro era el Recepcionista guiando a la madre , mi cabeza giro un poco hacía el lado donde venían las pisadas y mire a ambos, observe a la pelirroja como se sentaba en la silla que estaba frente a mi , el recepcionista se fue tranquilamente y luego escuche las palabras que me decía ella, la mire fijamente para luego negar con mi cabeza.

- Hace unos momentos nada mas llegue Señora Kushina

Dije para luego sonreí levemente, borre mi sonrisa de mi rostro para luego suspirar un poco, era hora de hablar de sus hijos pero no sabía como lo tomaría, esperaba que no se alterara pero me preocupaba un poco por la actitud que tenía Naruto en mi clase, en cambió su hermana si atendía y completaba sus tareas por lo que ella no hacía falta en esta conversación , bueno tal vez si pero las buenas noticias de que su hija era una buena estudiante se iban a decir al final de las malas.

- Bien es hora de hablar de su hijo Uzumaki Naruto

Dije mientras mi mirada cambió de estar tranquilo a una mirada sería , esa era mi forma de ser serió en las malas noticias y tranquila en las buenas cuando estaba por empezar a hablar mire como un mozo que venía y nos entregaba un menú , parpadee un poco para luego tomar el menú y abrirlo , observe las comidas que había y lo único que pude pedir era una cosa simple y fácil de preparar.

- Quiero una chuleta con arroz blanco y un poco de ensalada de lechuga por favor

Dije para luego entregarle el menú, el camarero tomo el menú con su mano izquierda y esperaba a que la pelirroja ordenara.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Dic 19, 2011 10:43 pm

Noté como su mirada se puso firme cuando me comentó que era hora de hablar de mi hijo. La verdad es que yo no era de las personas que son serias, normalmente siempre me tomaba las cosas a broma, pero no era plan de ponerse a bromear con el profesor de mi Naruto, pues su futuro académico estaba en juego.
Puse mis dos manos sobre la mesa y le miré fijamente para ver qué me decía, pero el camarero nos interrumpió pidiéndonos la cena.
Primero respondió él, lo que me pareció un poco falta de respeto, pues siempre se ha dicho "Las mujeres primero". Fruncí un poco el ceño y cerré los ojos esperando que él terminara. Luego el camarero, amablemente me miró a mi, yo tomé la carta y eché una ojeada rápida.
-Me gustaría tomar una ensalada con salsa rosa, y de beber un agua con gas. Gracias.- Le di una mirada y le dediqué una sonrisa, él retiró las cartas e hizo una pequeña reverencia para luego encaminarse a tomar nota a las demás mesas que le habrían asignado. Le miré durante unos segundos y después volví a dirigir la vista hacia el Hyuga.
-Dígame ¿Qué es lo que le incomoda de mi adorable hijo?.- Me acomodé un poco en el asiento y seguí hablando. -Sé que puede parecer travieso, pero en el fondo es la mejor persona que hay en el mundo, sólo es un adolescente.- Sonreí y con el dedo índice di vueltas sobre la copa de cristal que había encima de la mesa.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Dic 20, 2011 4:16 pm

Al escuchar su pregunta pensé unos momentos, que era lo que me incomodaba de Uzumaki Naruto pues había muchas cosas de las cuales hablar pero mas sobre todo sobre su conducta en clases lo demás no me importaba para nada, luego de escuchar su pregunta abrí lentamente mi boca para contestarle pero antes ella me había interrumpido con sus palabras los cuales me hizo producir una pequeña sonrisa en mis labios , me acomode un poco en la silla para luego contestar a su pregunta.

- Hay muchas cosas que me incomodan de su hijo, una de ellas es que se duerme en clases, no trae sus tareas completas , cosas normales que yo no tolero ni creo poder tolerarlo alguna vez , lo perdono la mayoría por que veo que a veces pone interés pero muy poca y una idea mía es que su hermana sea su tutora ya que ella no es de hacer mucho problema y es una de las mejores estudiantes que tengo en mi curso

Al terminar mis palabras mire fijamente a la madre para luego sonreír levemente , la sonrisa solo duro unos segundos , me había cayado solo para tomar un poco de aire , nuevamente abrí mi boca para seguir hablando.

- En cambió su hija veo el esfuerzo y las ganas que le da a mi materia, tiene unas notas muy altas, me gustaría hacer lo siguiente que ella se siente al lado de su hermano para ayudarle, yo califico por grupo de dos y si su hermana quiere conservar sus notas tendrá que explotar a su hermano

Suspire un poco para luego mirar de reojo y ver al camarero acercarse con lo que ambos pedimos, coloco los platos arriba de la mesa y la bebida de ella para luego irse pero antes yo lo detuve y lo miro fijamente.

- Me pondría traer una coca-cola para mi?

El camarero solo asintió para luego irse, mire fijamente mi comida para luego olerla , el aroma era rico y se me hacía agua la boca ya quería comer pero antes quería escuchar lo que ella me iba a decir.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Dic 21, 2011 10:10 pm

Escuché casi sin atención las palabras que me decía de mi hijo. Ciertamente, yo ya sabía que él era un tanto desastre en la escuela pero él se comportaba así por una razón que bueno, ahora no venía al caso. Me dio un poco de rabia escuchar que las notas de Naruko dependían de las de Naruto, pero así era la calificación del profesor y yo no podía hacer nada más que resentirme.

Al terminar el Hyuga de hablar, el camarero vino y nos puso los platos en la mesa. La ensalada que pedí tenía una pinta deliciosa mucha lechuga, especias y dos rodajas de tomate de adorno a los lados. Luego me puso un pequeño tarro de cerámica donde estaba la salsa que pedí. Me ofreció el agua con gas y me la sirvió directamente en la copa. Le sonreí -Muchísimas gracias, muy amable.- Cuando el camarero se iba a marchar, el Hyuga le pidió una Coca-Cola, y después de eso se encaminó de nuevo a servir a otras mesas.

Esperé unos segundos y luego volví a mirar al profesor de mis hijos. Como ya le he dicho, señor Hyuga, se perfectamente que mi hijo va mal en los estudios pero lastimosamente no puedo hacer yo nada. Quizás si le pido a Naruko que le ayude un poco más, él hará algo... Pero créame que ya lo hemos intentado. De todas formas, si ve que las notas de su hermana dependen de él se dará cuenta de que se tiene que poner un poco las pilas. Yo como madre tampoco puedo obligar a mi hijo a hacer algo que no quiera, también entiéndame.-
Dicho lo que quería decir, tomé el tarro con la salsa y la esparcí por toda la ensalada. -Rayos, tenía buena pinta.- Me dije a mi misma mientras miraba mi cena. Luego dejé el tarro de nuevo en la mesa y tomé la copa para dar un pequeño sorbo de agua, esperando la respuesta del Hyuga.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Jue Dic 22, 2011 12:18 am

Al escuchar sus palabras sonreí levemente para luego suspirar, sus palabras fueron firmes y muy directas pero el ultimo comentario me hizo pensar que si Naruto no quería estudiar ella la dejaba era algo raro pero bueno no podía decir nada mas ademas de solo darle un consejo que esperaba que no le molestara pero aun así me preocupaba un poco mi estudiante Naruto.

- La idea de que Naruko ayude e Naruto es buena , pero aun así me seguirá preocupando Naruto y no es la primera vez que le perdono pero tampoco la ultima pero algún día no lo voy a perdonar y tendrá su nota correspondiente por lo que le aconsejo que usted debería de vez en cuando controlarlo.

Dije mientras escuchaba unos pasos acercarse a mi mesa el camarero había venido ya con una botella de coca-cola de 1,5 litros y gentilmente puso un poco de ese liquido en mi copa , dejo la coca-cola en la mesa y la tapo para luego retirarse tranquilamente, tome el cuchillo y el tenedor para luego cortar el filete que tenía mi plato, luego de cortarlo lo lleve a mi boca y mastiqué el trozo de carne que tenía en la boca para finalmente tragarlo, no sabía nada mal esta muy bueno por lo que iba a disfrutar esta pequeña cena.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Mar 02, 2012 3:18 am

Comí un poco de ensalada mientras escuchaba al profesor de mi hijo darme consejos. La verdad es que me molestaba bastante que me dieran ese tipo de sermones, Naruto era un lindo chico con un buen corazón, que no se le dieran bien los estudios no significaba nada.

Fruncí un poco el ceño, dejé los cubiertos sobre el plato y puse mis manos sobre mis rodillas, cerré los ojos y luego los abrí para mirar hacia abajo, con el rostro algo entristecido.

-¿Usted piensa que soy una mala madre? Siempre he querido idolatrar a mis hijos, ya que son lo que más adoro en la vida puesto que Minato, mi marido está muy liando con su trabajo y no tiene casi tiempo para nosotros.- Miré de nuevo al Hyuga y tomé el tenedor para comer un poco más, al tragar bebí un poco de agua y me crucé de brazos mirando a la nada, pero con el rostro un poco más iluminado.
-Naruto-kun no es mal chico, sólo dele una oportunidad más... Estoy segura de que si Naruko le ayuda y encima la nota de ella depende de él, aprobará y será uno de los mejores alumnos de su clase.-

Sonreí abiertamente y miré fijamente a los ojos de Neji, el profesor de mis hijos, para hacerle saber que estaba hablando totalmente en serio. Le dediqué otra sonrisa y después volví a beber otro sorbo de agua, para acto seguido continuar con mi deliciosa cena.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 10:47 am

Al escuchar su pregunta solamente arqueé una ceja , en ningún momento había dicho que era una madre pero al seguir escuchando palabras solamente suspire un poco, mire como ella tomo el tenedor y comía otro bocado seguido de un sorbo de agua, mientras esperaba a ver si me decía algunas otras palabras comí un pequeño bocado , lentamente lo mastique y finalmente lo trague, escuche sus ultimas palabras por lo que solo di una pequeña sonrisa mientras comía nuevamente y bebía un poco de mi coca-cola, mire la sonrisa que ella me había dado para finalmente dar un ultimo sorbo a mi coca-cola.

- Bien, así quedamos tendré en cuenta que el sera unos de mis mejores alumnos.

Dije mientras comía mi cena con gran tranquilidad, el silencio invadió nuevamente el lugar por lo que me incomodaba un poco, no sabía de que mas hablar ya había dicho todo lo que tenía que decirle pero aun así iba a sacar un tema cualquiera para romper el silencio.

- Mi prima..Hinata habla mucho de su hijo, Señorita Kushina , por que sera.

Dije con un tono misterioso al final obviamente sabía la razón la cual no me gustaba por lo que mi prima no debía juntarse con tipos como Naruto poco responsables pero no podía hacer nada para evitarlo y simplemente lo dejaría pasar aun no estaban juntos por lo que iba a tratar de cambiar la opinión de ella acerca de Naruto
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 06, 2012 12:48 am

Me sorprendí un poco ante la pregunta que recién me formuló el Hyuuga. ¿En serio íbamos a hablar de enamoramientos adolescentes?. Me reí un poco y dejé los cubiertos en la mesa, pues hay había casi terminado mi plato, y bebí un poco de agua antes de hablar.
-Hinata Hyuuga es una preciosa chica que sin duda, es merecedora de un hombre de prestigio. Pero señor, créame que el corazón de los adolescentes es indomable.-
Di otro pequeño sorbo de agua y dejé el vaso de nuevo en su sitio. Crucé mis brazos sobre la mesa y le miré sonriendo.
-Mi Naruto no es un hombre de prestigio, pero tiene un enorme corazón.- Tomé de nuevo el cubierto y me comí lo que me faltaba de ensalada, me limpié con la servilleta de papel que había al lado izquierdo del plato y la volví a dejar en su sitio.
-Dígame Neji ¿Usted cree que su prima y mi hijo terminarían siendo pareja?.- Me recosté un poco en la silla aún con mis brazos cruzados, esperando a que terminara él de comer, eché una pequeña ojeada al lugar y después le volví a mirar con un rostro indiferente.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Mar 06, 2012 2:41 am

Al escuchar lo que decía de mi prima solamente guarde silencio y escuche con atención , me alegraba que ella pesara eso de mi prima por lo que me debí obligado a dar una pequeña sonrisa al respecto, al ver como bebía el agua solamente espere a ver si tenía algo mas para agregar a sus palabras por lo que aun aguardaba silencio tranquilamente , al escuchar las palabras que me dijo sobre su hijo no mostré ninguna expresión en mi cara y vi como comía un poco de su ensalada , cuando estaba por hablar ella me había interrumpido con una pregunta la cual me quede pensando unos momentos , mientras pensaba miraba como ella cruzaba los brazos y simplemente me quede mirándola fijamente.

- No tengo idea pero aun así y siendo sincero con usted no me gustaría.

Dije mientras bostece un poco para luego ver el lugar también , de seguro ella me preguntaría por que las razones de la cual no me gustaría por lo que me iba a adelantar a responderle.

- Mis razones me las guardo no quiero comentar acerca de ello.

De un movimiento de mi mano llame el camarero el cual me hizo una seña de que iba a venir dentro de unos momentos.

- Quiere postre señora Kushina o esta bien así?
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 06, 2012 3:32 am

Me enfureció bastante la idea que podía tener de mi hijo, pero me limité a poner las manos en mis rodillas, apretarlas fuertemente y mirar hacia bajo intentando calmar mi expresión, mostré una falsa sonrisa y volví a poner las manos encima de la mesa.
Con la mano izquierda me acomodé un poco el pelo, y la apoyé mi cabeza en ésta.

-No suelo cenar mucho señor Hyuuga, pero gracias por preguntar. No quiero postre, aunque si usted lo desea puedo esperar a que termine de comer.- Me rasqué un poco la ceja y parpadeé varias veces.
Rayos, era ya un poco tarde. Miré mi reloj de pulsera color blanco, y marcaban las 23:08. Minato se estaría preocupando y pensé en enviarle aunque fuera un mensaje así que miré al Neji y saqué el móvil de mi bolso.

-Disculpe, sólo será un mensaje.- Nada más lo dije, tecleé unas cuantas veces para escribir tres simples palabras "No tardaré mucho". Luego sonreí y bloqueé el móvil para meterlo dentro del bolso de nuevo.

Miré al profesor de mi hijo a esperar que me diera una respuesta. Si quería postre, debía quedarme un rato más, si no lo quería tendría que aguantarle otro rato. Resoplé un poco y miré alrededor, el ambiente estaba muy lindo y las iluminación era perfecta, pero se me vino una pregunta a la mente, así que le miré de nuevo con el rostro reflejando algo de confusión.
-Supongo que al pagar, vamos a medias ¿No? ¿O paga cada uno lo suyo?.

Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Mar 07, 2012 3:47 am

Al escuchar que había rechazo el postre solamente arquee una ceja y no dije nada el respecto esperando a que llegase el camarero , ya era hora de irse TenTen iba a estar dormida o simplemente esperando a que llegase a casa , mientras esperaba mire lo que hacía ella y al escuchar sus palabras solo moví mi cabeza diciendo un si, al ver como me observaba solo me deje llevar por el momento mientras escucha la voz del camarero llegar , mire al camarero mientras escuchaba las palabras y simplemente saque mi billetera de mi bolsillo y pague toda la cena.

- No es necesario, yo la invite.

Dije mientras me levantaba de mi asiento y estiraba mi mano para despedirme de ella con un cordial saludo, al momento de saludarnos solamente me daría vuelta y saldría del local , tranquilamente me acercaría hacía mi auto y le sacaría la alarma entraría en el auto y lo encendería para tranquilamente acelerar e irme del lugar hacía mi casa donde me esperaba mi pareja.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 07, 2012 4:01 am

"¿Pagaba él toda la cena? Vaya, eso debió salirle algo caro..."
Vi como se levantaba y me saludaba, yo igual le saludé con la mano y recogí mi bolso y mi chaqueta, sonreí al camarero y me dirigí a la puerta.

Cuando salí del local miré de nuevo mi reloj de pulsera y saqué las llaves de la moto de Naruto, me monté encima de ella, me puse el casco y la arranqué de vuelta a mi hogar.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Konoha Gaiden Miér Mar 07, 2012 4:57 am

TEMA CERRADO
Konoha Gaiden
Konoha Gaiden
Admin Exorcist
Admin Exorcist

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011

https://konoha-gaiden.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cena Tranquila Empty Re: Cena Tranquila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.