☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Puesto - Página 2 Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Nuevo Puesto - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Nuevo Puesto - Página 2 Iconosminiforoshermanos
Nuevo Puesto - Página 2 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Nuevo Puesto - Página 2 Psdsiteselited
Nuevo Puesto - Página 2 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Nuevo Puesto - Página 2 811 Nuevo Puesto - Página 2 35x3511 Nuevo Puesto - Página 2 35x3511Nuevo Puesto - Página 2 35x3511 Nuevo Puesto - Página 2 35x3511Nuevo Puesto - Página 2 35x3511Nuevo Puesto - Página 2 35x3511Nuevo Puesto - Página 2 35x3511Nuevo Puesto - Página 2 35x3511Nuevo Puesto - Página 2 35x3511 Nuevo Puesto - Página 2 35x3511
Modulo uno Imagen

Nuevo Puesto

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 12, 2012 2:11 pm

'Me pregunto cómo es capaz de ofrecernos dulces después de lo que le ha pasado a Sakura... ¿En serio piensa que confiamos en él?' Suspiré un poco y acaricié la mejilla de Sakura. -Tranquila, sólo debes esperar como tres días para poder volver a la normalidad. Así al menos ya sabes que no puedes comer dulces antes de preguntar.- [i]Miré cómo el dependiente sacaba unas lentes para Karin, la cual al instante se convirtió en una neko, me quedé asombrada. Se veía bastante linda e incluso daban ganas de abrazarla. -Oh por Dios, deja de convertir a las niñas en cosas raras. [i]En serio me estaba comenzando a enfadar y empezaba a pensar que dejar salir a mi otro yo sería una buena idea, pues me pedía a gritos que golpeara a ese infeliz, que tenía pinta de rapero de pacotilla.

Moví mi cabeza de un lado a otro, en señal de decepción y puse mis brazos a cada lado de mi cadera. Me acerqué a él y le miré de arriba a abajo para luego presentarme. -Me llamo Kushina Namikaze ¿Me puede decir quién es usted?.-
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Lun Mar 12, 2012 2:23 pm

Me agarré del brazo de Kushina, me sentía extraña la verdad, el calor que sentía anteriormente se había ido pero lo veía todo demasiado extraño, sólo quería irme a casa y tomar un buen plato de espaguetis con mucho, mucho tomate... El tomate era rojo como el pelo de Kushina, pero a ella le quedaba lindo, no como a la idiota de Karin... Espera un momento. -Kyaaa un neko- Mis ojos brillaron con estrellitas y corrí hacia la neko-Karin que ese señor feo y malo había convertido. -¿Sabes? Te acariciaría pero... ¡Me caes mal!-
Dicho ésto le estiré fuertemente de la cola y luego se la mordí. Acto seguido me fui corriendo detrás del señor dependiente.
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Karin~ Mar Mar 13, 2012 1:21 am

Luego de que el dependiente me pusiera las gafas, veía todo más claro de lo usual, supongo que eran de un aumento mayor o eran de mejor calidad, pero para ser sincera, amaba mis gafas de marcos negros y pesados, tenía una característica mía, pero aquellos, no estaban tan mal. Pero como siempre, mis ganas de pensar no habían llegado para tanto, ya que Sakura me había pegado de nuevo y es más en mi cola, que no sabía que tenía y me dolía bastante.

-Tengo una idea -dije tratando de disimular el dolor que me causaba que haya estirado y mordido mi cola la peli chicle- Miren esto -moví mi cola y la empecé a frotar por Sakura, causándole cosquillas al parecer, hasta había entrado bajo su ropa y frotado con su piel- oh que bien se siente... Es como... ¡Si me estuviera rascando con una roca! -sonreí como una neko luego me puse tras Kushina ya que sabía que Sakura no me haría nada tan malo si estaba cerca de ella- Por cierto señor, me llevo estas gafas -sonreí hacia su dirección, volví a ver a Sakura y le saqué la lengua en modo de burla- Ah si... ¿Cómo se llama? -recalqué la pregunta de Kushina-
Karin~
Karin~
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Me gusta el cielo, por ende, en las nubes.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Mar Mar 13, 2012 2:32 am

Al parecer las cosas se habían calmado un poco, bueno no tanto, la mocosa de nuevo golpeó a la chica de lentes. A veces creo que esa enana no sabe otra cosa que pegarle a la gente, que bueno que no posee súper fuerza o sino...

Curiosamente ahora se encontraba detrás de mí y la chica de lentes detrás de la que se llamaba Kushina.

-Mucho gusto señorita Kushina, señorita Sakura y señorita... ¿tomate? -la chica de lentes me miró extraña-. Perdón, pero así la llamó antes la pelirrosa. Cierto, mi nombre... Me llamo Sir Pejelagarto Von Frostyanderson Traprichep Tercero.

Las chicas se habían quedado mudas al oír mi nombre, una buena señal de que mi nombre siempre causaba mucho revuelo entre la gente que me conocía.

-Pero me pueden llamar Killer Bee y me especializo en Poesía de nivel épico, escritura creativa y el mejor Rap de toda la región. Además vendo chucherias en mis días libres -le mostré a Kushina una cajita que tenía un anillo con una gema brillante-. Aunque no todas son chucherias, como este anillo de brillantes.

Al parecer mi gema más valiosa les había interesado, por lo que, debía aprovechar a mis "clientas" y tratar de hacer otra venta.

-Si les gusta, les puedo dar muestras gratis...

Le puse a cada chica un anillo y luego sonreí... luego recordé que esos anillos también estaban hechizados y temí un poco por lo que pasaría.

-Ups, creo que cometí un error... espero que no les importe usar el cuerpo de una de sus amigas por un pequeño y miserable lapso de tiempo...

Vi ante mis ojos, como las almas de las chicas salían de sus cuerpos y empezaban a brincar de cuerpo en cuerpo, hasta que pararon. Quien acabo en quien, no lo sabría hasta que hablaran...
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Miér Mar 14, 2012 2:46 am

Qué narices estaba pasando... Me refregué un poco los ojos y noté algo extraño... ¿Gafas?
Me miré las manos, me miré la ropa y luego miré hacia la derecha donde podía apreciar mi cuerpo.
-¿¡Qué!? Killer Bee ¿Qué ha pasado?.- Estaba dentro del cuerpo de la amiga de Sakura... Me toqué el cabello, las ropas, todo.
Estaba bastante fascinada, pero no me salía palabra alguna, sólo me aproximé al dependiente y le proporcioné un buen golpe en la cabeza.

-Así aprenderás.- Le dije mientras me alejaba un poco de él y me ponía al lado de Sakura y Kushina.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Miér Mar 14, 2012 3:38 am

Me reí un tanto cuando veía que Karin estaba tan nerviosa, en serio las orejitas esas de gato la habían alterado... Pero pensé que le gustaban. Luego solté una fuerte carcajada cuando le proporcionó tal golpe al pobre Killer Bee, puse mis manos en las caderas y le señalé diciéndole en tono de burla. -¡Te lo mere...- Me callé de repente. '¿Qué había sido eso? ¿Me había cambiado la voz?'
En eso que una suave brisa pasó por nosotros y vi como unos lindos cabellos rojos se ondeaban... Fui corriendo hacia el dependiente y le tomé lsa gafas de sol para mirarme en ellas... -¡SOY KUSHINA!.- Exclamé nerviosa mientras le daba otro golpe en la cabeza al dependiente y le tiraba las gafas al suelo. -¡TE ODIO!
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Karin~ Jue Mar 15, 2012 12:08 am

Yo no tuve que razonar mucho, me di cuenta en poco tiempo que yo no era yo ni ellas eran ellas, tuve que descartar y por razones obvias, supuse que estaba en el cuerpo de Sakura.
-Pues suponiendo- claramente no era mi voz si no la de la peli chicle- oh si, sólo quería probar si no era mi voz, oh no, esto es injusto, por lógica diría que Sakura estaba en el cuerpo de Kushina ya que no puede ser Karin porque si fuera Karin, Kushina estaría en su cuerpo -mi lógica pocos la entendían, pero siempre andaba diciendo cosas como esas- Veo que mi capacidad de razonar no se vio afectada ni un poco aunque tenga este flácido cuerpo -me golpeé una pierna- Oiga señor Si nos quitamos los anillos ¿Todo volverá a la normalidad? Menos el asunto de la chibi-Sakura claro, que en todo caso soy yo, que feo se siente estar en este cuerpo...
Karin~
Karin~
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Me gusta el cielo, por ende, en las nubes.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Dark Pejelagarto Vie Mar 16, 2012 2:18 am

Todo se había vuelto un caos, aunque divertido, toda esta situación me provocaba mucha gracia, pero donde mostrara un solo gesto de una sonrisa, estaba seguro que estas tres chicas me asesinarían.

-Bueno, creo que es hora de dejar las bromas a un lado. -sonreí al tiempo que sacaba de mi ropa una especie de esfera de cristal-. La función a terminado, las risas acabaron.

Aprovechando que las tres chicas estaban presentes, lancé mi esfera cerca de estas. Al romperse un humo azul las envolvió y al irse este, todas las chicas estaban como antes de haber llegado al puesto.

-Debo disculparme antes que nada, todo esto solo era un puesto de bromas y jamás cambiaron o les paso algo. Tan solo era un elaborado Genjutsu, producto de alguien muy cercano a ustedes, que me pidió esta broma.

Sonreí y les di a cada una un caramelo real, no uno de bromas o uno hechizado.

-Ahora me despido y debo ir a atender otras cosas, espero verlas de nuevo por la ciudad.

Diciendo esto, me voy dejando sin habla a mis nuevas amigas.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Mar 16, 2012 3:57 am

Tosí un poco ante el humo color azulado que había desprendido. Me miré el cuerpo y sí, era yo de nuevo. Comencé a tocarme mi cabello, casi llorando. -Pensé que te había perdido.- Lo comencé a acariciar cual gatito, luego vi que estaba haciendo el idiota y me paré delante de las otras dos chicas.
-Bueno chicas, espero que les vaya bien. Prefiero no hablar de ese maldito viejo asqueroso hijo de su...- Me calmé un poco y di un abrazo a Sakura para despedirme, luego le di la mano a Karin y me adentré en el centro comercial.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Sakura Haruno Lun Mar 19, 2012 2:37 am

Vi todas las cosas que habían pasado y simplemente entré en na especie de estado de shock.
El tipo desapareció entre una nube de humo azul. "¿Magia o qué mierda?" pensé sin mover ni si quiera un músculo.
Luego Kushina se despidió de mi, a lo cual no más pude esbozar una sonrisa algo fría, pues mi mirada estaba clavada en el suelo.
Después de un rato logré volver a la realidad, miré a Karin con algo de desprecio, me rasqué un poco la cabeza y saqué mi lista de la compra dirigiéndome de nuevo al centro comercial.
-Olvida ésto Sakura. Olvídalo-
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Por hay~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Puesto - Página 2 Empty Re: Nuevo Puesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.