☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compras! Yay! Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Compras! Yay! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Compras! Yay! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Compras! Yay! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Compras! Yay! Iconosminiforoshermanos
Compras! Yay! 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Compras! Yay! Psdsiteselited
Compras! Yay! 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Compras! Yay! 811 Compras! Yay! 35x3511 Compras! Yay! 35x3511Compras! Yay! 35x3511 Compras! Yay! 35x3511Compras! Yay! 35x3511Compras! Yay! 35x3511Compras! Yay! 35x3511Compras! Yay! 35x3511Compras! Yay! 35x3511 Compras! Yay! 35x3511
Modulo uno Imagen

Compras! Yay!

3 participantes

Ir abajo

Compras! Yay! Empty Compras! Yay!

Mensaje por Naruko Mar Mar 13, 2012 5:30 am

Estaba sentada en uno de los bancos que estaban dentro del centro comercial, cerca de una pequeña fuente, estaba esperando a Hinata, pues habíamos quedado de ir de compras para relajarnos un buen rato, suspire mirando a cualquier lugar- Espero que no tarde, nunca tarda
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

Compras! Yay! Empty Re: Compras! Yay!

Mensaje por Naruto Namikaze Mar Mar 13, 2012 11:56 pm

Me encontraba sin rumbo por el centro comercial, no tenia nada mas que hacer y la mayor parte de mis amigos se encontraban ocupados entre otras cosas, si patético ir solo ¿Pero que mas podía hacer? Quizás me podría entretener con una película o simplemente ir a probar Ramen, cualquier cosa era buena si me encontraba fuera de casa, suspire.

Mientras mas el tiempo pasaba me aburría, hasta que al fondo pude ver una mota de cabello amarillo sentado en una banca, aparentemente agobiada y rápidamente supe que era mi hermana, Naruko. Me acerque lo mas silencioso a ella y me senté a su lado para golpearle la cabeza - Hola enana-
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Compras! Yay! Empty Re: Compras! Yay!

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Mar 14, 2012 3:58 am

Debido a deberes dentro de mi casa, seguramente iba a llegar tarde al centro comercial, no era de las que llegase tarde a cualquier lugar, era todo lo contrario siempre era muy puntual, aunque corría apresuradamente para llegar a la fuente, en mi rostro había signos de alegría y emoción, iba a salir de compras con Naruko, era buena señal que me acercaba a la familia de Naruto, al llegar no me dio tiempo de ver quienes estaban solo me detuve frente a Naruko y apoye mis manos sobre mis rodillas para respirar y tomar aire, al terminar, me relaje un poco y hable mientras levantaba el rostro- L-lo siento Naruko-chan estaba…. –antes de terminar de hablar pude notar la presencia de Naruto, me sorprendí al verlo y mis mejillas se ruborizaron inmediatamente como por reflejo – Na-naruto-kun! Yo…. Ho-hola –al verlo simplemente me quede sin palabras, empecé a jugar con mis dedos como de costumbre mientras lo miraba de reojo- Q-que bueno verlos a los dos a-aquí
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Neo
Neo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30
Localización : Con Naruto-kun~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Compras! Yay! Empty Re: Compras! Yay!

Mensaje por Naruko Miér Mar 14, 2012 4:52 am

Al sentir el golpe en la cabeza de mi “querido” hermano me sobe la cabeza y lo mire inflando mis mejillas algo molesta al escucharlo llamarme “enana”- Ey! Baka, que haces aquí?, no me digas que tus amigos te dejaron plantado hoy? O… ¿sabías que iba a estar con Hinata eh? – le dije mientras le golpeaba con mi codo mirándolo juguetonamente, sabía que no tendría idea de que viniese con ella, tan solo era un intento para molestarlo, antes de poder decirle algo vi como la susodicha llegaba- A mira ya llego – sonreí pícaramente al ver como se había puesto de solo haber observado como de sorpresa mi hermano estaba conmigo- ¿Verdad que si? Hoy mi onii-chan baka va a hacernos compañía, ¿verdad? –decía mientras lo tomaba del brazo para que no pudiese escapar, pues sería divertido ver a aquellos dos tortolos juntos
Naruko
Naruko
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Con mi amur c:

Volver arriba Ir abajo

Compras! Yay! Empty Re: Compras! Yay!

Mensaje por Naruto Namikaze Miér Mar 14, 2012 4:57 am

Pude escuchar los quejidos de mi hermana y solo los ignore, puesto que me fije que alguien se acercaba, alguien conocido y esa persona era Hinata. Sonreí cuando se acerco, y su reacción. Sus mejillas coloradas y con un aspecto tierno. Sonreí un poco mas hasta el punto de parecer bobo.
Pero después vinieron las palabras de mi hermana, le mire perplejo. - ¿Que yo que? - Pregunte mirándole nervioso, me gustaba pasar tiempo con Hinata, de hecho me encantaba pero... Si estaba por en medio mi hermana seria un problema, por ciertas situaciones. Mis mejillas se tiñeron de un suave color carmín y mis nervios subían.

Predicción: Quizá desastre
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Compras! Yay! Empty Re: Compras! Yay!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.