☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compras Turísticas Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Compras Turísticas Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Compras Turísticas Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Compras Turísticas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Compras Turísticas Iconosminiforoshermanos
Compras Turísticas 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Compras Turísticas Psdsiteselited
Compras Turísticas 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Compras Turísticas 811 Compras Turísticas 35x3511 Compras Turísticas 35x3511Compras Turísticas 35x3511 Compras Turísticas 35x3511Compras Turísticas 35x3511Compras Turísticas 35x3511Compras Turísticas 35x3511Compras Turísticas 35x3511Compras Turísticas 35x3511 Compras Turísticas 35x3511
Modulo uno Imagen

Compras Turísticas

2 participantes

Ir abajo

Compras Turísticas Empty Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Vie Mar 16, 2012 3:40 am

Había decidido dar un paseo luego de tanta agitación para un día y que mejor lugar para entretenerse que el Centro Comercial, habían muchas tiendas, aire acondicionado, comida deliciosa y quizás un libro de mi autor favorito, Jiraiya.

-Creo que mirare un rato mientras decido que comprar -habían muchas cosas novedosas, pero solo quería matar el tiempo un rato-. Creo que iré a buscar algo de comer, ya hace hambre.

Subí al segundo piso y prácticamente frente a mí, la vi, a cierta chica pelirroja que vi anteriormente.

-Oh-oh -rápidamente me di a vuelta intentando no me vea y trate de escabullirme sin que ella me notara.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Mar 16, 2012 3:50 am

Después de que ese maldito viejo nos engañara como a unas tontas entré enfurecida al centro comercial. En la segunda planta había comida, así que mientras miraba en todas direcciones para encontrar la dirección que me llevaba al delicioso ramen, me di cuenta de que un hombre con pintas extravagantes parecía intentar evitarme.

-No puede ser... ¿Es el viejo?- Entrecerré un poco los ojos para mirarle mejor y... '¡¡Es él!!' Me dije a mi misma mientras andaba un poco rápido hacia él, me ponía detrás y le tocaba el hombro con la mano, apretando fuertemente.
-Hola ¿Cómo está?- Le dediqué una falsa sonrisa y le hice que se girara hacia mí, empujándolo un poco.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Vie Mar 16, 2012 4:10 am

¡Kachin!

Me habían agarrado in fraganti. Lo peor, era la pelirroja de antes, la que se veía muy amenazadora y de la cal se sentía un aura asesina brotarle como Chakra maldito de cada poro del cuerpo.

-Ho-hola señorita Kushina -sonreí al ser girado hacia ella-. Como se encuentra usted hoy. ¿Hace un lindo día, verdad?

Trate de distraer la atención de Kushina con cualquier otra cosa, así no me preguntaría acerca de mi verdadera misión al haberle hecho todas esas jugarretas a ella y sus amigas.

Pero nada parecía entretenerla, entonces saqué mi carta de triunfo.

-¿Quieres un poco de Ramen, yo invito?
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Mar 16, 2012 4:29 am

Iba a proporcionarle una buena torta cuando escuché mi palabra preferida.
-¿Ra...ramen? Y... ¿Puede ser de pollo con verduras?.- Dejé de apretarle el hombro y junté mis manos, como si fuera una dulce niña esperando que le dieran un caramelo.
Esa maldita sopa era mi pasión, primero dejaría que me invitara, después le abofetearía. Sí, eso iba a hacer.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Vie Mar 16, 2012 4:34 am

Parece que había funcionado, bien, la información que me habían pasado acerca de la pelirroja esposa del rubio, no era tan dudosa como yo creía. Pero vamos, que alguien de hasta su alma por un tazón de ramen... me parecía increíble.

-Claro, todo el ramen que puedas comer.

Ahora esperaba que la distracción del Ramen gratis fuera lo suficiente como para que Kushina, se olvidara de todo lo que paso y me personara, por todas mis travesuras de antes.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Vie Mar 16, 2012 8:06 pm

Sonreí aunque me pareció luego de pensarlo unos segundos un poco raro que me invitara a comer ramen así, sin más. 'No sé qué pensar... Qué tipo más extraño.' Intenté no mirarle mal, pero se me escapó una mirada acusadora, mirándolo de arriba a abajo.

-¡Bueno! Vayamos a por ese ramen rico, nos estará esperando.- Le tomé de la muñeca y prácticamente le arrastré en dirección hacia el local donde se vendía ramen.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Lun Mar 19, 2012 12:41 am

Esta pelirroja en verdad amaba el ramen con pasión, me arrastro hasta el puesto más cercano de ramen y al verla, sin siquiera preguntarla, le sirvieron un tazón de tamaño jumbo, como de 70 centímetros. Pensé que se trataba de algún tipo de reto de "coma el tazón en menos de 30 minutos y su cuenta es gratis", pero luego le sirvieron otros 3 iguales.

-¿Tienes pensado comer todo eso?

Fui testigo de como la pelirroja en menos de diez minutos, se devoro un tazón enorme de Ramen, para luego continuar con el siguiente.

-Dios, si sigue así me dejará en banca rota... -pensaba que hacer o que decir para evitar que mi "acompañante" me dejara sin dinero-. Y dime, que a sido de esas dos amigas tuyas...
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 19, 2012 1:06 am

-¡Aaaah! ¡Qué rico!.- Dije dejando el primer tazón de ramen a un lado y abriendo el otro, oliendo el aroma que desprendía, en serio me encantaba pero había comido antes al salir de casa unas galletas, así que no sabría si podría con todo... Pero ¡¡Era gratis!!

Sonreí cuando noté que Killer Bee se asustó al ver los tres tazones gigantes de ramen, seguí comiendo y después le respondí dejando los palillos a un lado de la mesa y limpiándome con la servilleta.
-Ciertamente no tengo ni idea, Sakura debía ir a comprar y Karin... Bueno, no tengo trato con ella.

Andaba ya a por el tercer tazón cuando se me pasó por la cabeza una pregunta que quería hacerle desde hace rato. -¿Por qué de tanta gente que había, tuvimos que ser nosotras con las que probara sus trucos?.- Le pregunté arqueando una ceja, y poniendo mis manos entrelazadas a la altura de mi barbilla.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Lun Mar 19, 2012 2:27 am

Por lo menos Kushina había dejado de comer, aunque me había puesto en un predicamento un tanto difícil, como debía contestarle esa pregunta, más cuando me miraba con esos ojos tan expresivos que juraría podían ver toda mi alma,

-Esta bien, te diré todo aunque me meta en un problema luego. Pero jura que será un total secreto.

Esperaba a que Kushina aceptara mi condición, para hablar.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Lun Mar 19, 2012 7:49 pm

Me sorprendí un poco cuando aceptó contarme todo. Yo pensaba que era una simple broma pero parecía algo más serio.
Tomé de nuevo los palillos, los separé y le miré mientras destapaba el último tazón de ramen que quedaba.

-Yo soy mujer de palabra, cuéntame.- Le dije mientras comenzaba a comer de nuevo.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Mar Mar 20, 2012 12:38 am

La miré a los ojos, parecía ser muy sincera. Dicen que en los ojos de alguien puedes ver su alma, yo vi mucha tranquilidad en los ojos de Kushina, lo que me aseguraba que podía confiar en ella, aunque mi misión era no decirles nada.

-Alguien cercano a ti y a tu familia, de alto rango, me mando a investigarte. El hecho de que aparecieren las otras dos chicas, fue coincidencia.

La pelirroja parecía interesarse en lo que decía, sin embargo, no dejaba de comer Ramen por nada del mundo. Sabía que esto me costaría caro... y no hablaba porque revelara información valiosa, sino por el costo del Ramen.

-Debía investigar que tan "controlada" tenías cierta parte de tí, por eso me enviaron a la hora y lugar predeterminado, por donde estarías y debía provocarte con todo lo que pudiera.

Esperaba ahora su reacción.
Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 20, 2012 2:59 pm

Dejé los palillos a un lado con la mirada con bastante sorpresa. ¿Alguien cercano a mi y a mi familia?' Me sentía confusa, sorprendida y... Para qué mentir, algo asustada.
Tenía muchas preguntas que hacerle a Killer Bee, pero no sabía por donde empezar. Puse mis manos sobre mi cabeza, intentando pensar con claridad, pero el simple hecho de pensar que estaba siendo vigilada me aterraba.

Suspiré varias veces, intentando tranquilizarme y me crucé de brazos, mirándole.

-¿Quién te envía? ¿Por qué... por qué quieren tenerme controlada?...- Al principio intenté parecer tranquila, pero era obvio que no podía.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Dark Pejelagarto Mar Mar 20, 2012 3:14 pm

Parece que las declaraciones que le había hecho a Kushina, fueron incluso más de lo que yo imaginaba, su reacción era algo que ni yo esperaba. De verdad aquello era tan grave, no entendía bien la situación, yo solo acepte una misión porque estaba aburrido, incluso la paga no era tan buena.

-No puedo revelar el nombre de mi contratando original, lo siento.

Quería decirle, pero me encontraba atado de pies y manos. Intente tranquilizar a la pelirroja, pero era bastante difícil.

-Tranquilízate, se que suena grave, pero tienes algo de tu parte. Sabes que te están vigilando y puedes actuar con libertad mientras recuerdes eso, solo debes obrar con precaución...

Dark Pejelagarto
Dark Pejelagarto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Uzumaki Kushina Mar Mar 20, 2012 6:42 pm

Le miré algo más calmada, pero aún en guardia.
-¿Crees que ahora mismo nos estarán viendo? Quiero decir, podrían saber que les has delatado y me lo has contado. ¿Por qué te arriesgas?.- Le dije un tanto preocupada, haciendo un gesto para llamar al que atendía ene l puesto de ramen para que Killer Bee pagara el ramen.
Uzumaki Kushina
Uzumaki Kushina
Sensei
Sensei

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : Donde esté él ~

http://Tu mamá .l. (?

Volver arriba Ir abajo

Compras Turísticas Empty Re: Compras Turísticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.