☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compra Lenta Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Compra Lenta Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Compra Lenta Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Compra Lenta Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Compra Lenta Iconosminiforoshermanos
Compra Lenta 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Compra Lenta Psdsiteselited
Compra Lenta 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Compra Lenta 811 Compra Lenta 35x3511 Compra Lenta 35x3511Compra Lenta 35x3511 Compra Lenta 35x3511Compra Lenta 35x3511Compra Lenta 35x3511Compra Lenta 35x3511Compra Lenta 35x3511Compra Lenta 35x3511 Compra Lenta 35x3511
Modulo uno Imagen

Compra Lenta

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compra Lenta Empty Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Dic 20, 2011 10:41 pm

Era un día tranquilo y aburrido para mi no tenía mucho que hacer mas que llevar a TenTen a comprar algunas cosas, ella me había pedido que la llevara con esa mirada de cachorro que yo no podía resistir usaba siempre eso para convencerme de algo , al llegar al centro comercial ,obviamente en auto el cual estacione a lado del centro comercial , desabroche mi cinturón de seguridad para luego abrir la puerta de mi lado y salir del auto, cerré la puerta para luego caminar hacía el lado izquierdo del auto y lo abrí para que saliera la chica que venía conmigo.

- Bien ya estamos aquí, solo vine por que me convenciste

Dijo para luego mirar hacia otro lado y esperar a que ella saliera, una vez que ella saliera yo iba a cerrar la puerta del auto y poner la alarma para que nadie lo robara ya que era un buen auto de color negro, suspire un poco para luego mirar a TenTen y abrir mi boca para hablarle.

- ¿Que vinimos a comprar por cierto?
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Mar 03, 2012 4:04 am

Hoy hacía un día espléndido, el sol brillaba hermosamente y además, ¡al fin había convencido a Neji de acompañarme a hacer algunas compras!, tuve que insistir bastante, pero creo que valió la pena. Cuando llegamos él bajó del auto primero y lo rodeó para abrirme la puerta, como todo un caballero, antes de que pudiera agradecerle volteó la mirada, “Solo vine porque me convenciste”.

—Sea como sea, me alegro mucho de que me acompañes, Neji —Esbocé una sonrisa y bajé del auto, acomodándome un poco la ropa.

Una vez lo hubo cerrado y asegurado, suspiró y se dirigió hacia mí.

—Un par de libros que necesito para las clases, y poco más —dije, sacando una nota de mi bolso y dándole un vistazo rápido— Tal vez luego podríamos sentarnos y comer algo, ¿qué te parece? —le sonreí y tomé su mano empezando a caminar hacia el centro comercial.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Sáb Mar 03, 2012 5:28 am

Al escuchar lo que tenía que comprar me dije a mi mismo que sería una compra rápida y eso me había gustado ya que tenía varias cosas que hacer en casa, al escuchar su propuesta de quedarnos a comer algo aquí lo pensé unos momentos pero siempre mirándola a ella , y eso es lo que me hacía convencerme di un leve suspiro y con mi cabeza dije un "si" mientras sentía como ella me tomaba la mano , obviamente iba a dejar que tomara mi mano mientras caminábamos hacia el centro comercial.

- Te diré algo pero no lo tomes a mal , a veces..me da vergüenza andar de la mano juntos , pero aun así me gusta por que tienes una mano suave la cual me gusta agarrar

Dije mientras seguía caminando en mi rostro no se notaba ningún sonrojo por mis palabras ya que yo no era de sonrojarme mucho pero era claro con lo que le decía , no demostraba que me avergonzaba por ello pero lo sentía y aun así me gustaba y no me importaba la vergüenza que tenía al tomarle la mano a mi TenTen

- Nos quedaremos el tiempo que necesites , si necesitas toda la tarde por mi esta bien , ademas de que no pienso dejarte andar sola por aquí.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Mar 03, 2012 6:11 am

Iba caminando aún tomando la mano de Neji, y giraba continuamente la cabeza, observando las distintas tiendas y buscando el camino hacia la librería. No pasó más de un minuto antes de que Neji rompiera el silencio, provocando en mí un ligero sonrojo debido a sus palabras, era raro que él dijera cosas de ese tipo, pero eso lo hacía más especial… solo atiné a voltearme y sonreírle con ternura, sin intentar ocultar mi sonrojo.

—Me hace muy feliz que digas eso —dije en un susurro, más para mí misma que para él, para después continuar caminando.

“Nos quedaremos el tiempo que necesites…”

—Es muy lindo de tu parte pero… ¿por qué no quieres dejarme sola? —pregunté sin detenerme y mirándolo de soslayo— Yo soy perfectamente capaz de cuidarme sola Neji. —dije de forma algo orgullosa.

MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Sáb Mar 03, 2012 7:24 am

[i]Al escuchar su pregunta la mire unos momentos, la razón era simple pero no quería decirla y no por vergüenza si no por que ella misma debía saber o tal vez lo sabía pero nada mas quería que yo lo dijera la mire fijamente mientras escuchaba sus demás palabras , solamente suspire unos momentos y mire hacia otra dirección esperando que esté tema se dejara a un lado , moví lentamente mis ojos para verla y aun seguía mirándome esperando una respuesta mía

- No quiero dejarte sola por que me vas a preocupar y ademas..te extrañaría ¿si? , ya deja de interrogarme.

Seguí mirando hacía otra dirección no era común que yo me preocupara o extrañara otra persona pero TenTen era la excepción en eso , la mire fijamente de nuevo y me quede completamente quieto sin decir ninguna palabra, solo la miraba fijamente esperando a ver que me decía al respecto de lo que acaba de decir.

Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Mar 03, 2012 8:59 pm

—A veces dices cosas muy tiernas Neji —dije viéndole y sonriendo de nuevo— Pero creo que te preocupas demasiado.

Mientras le decía aquello, llegamos a la librería, entramos y solté su mano un momento para volver a sacar la nota de mi bolso y echarle otra ojeada.

—Creo que por aquí están los libros de Psicología —señalé una dirección y empecé a caminar hacia allí, esperando que Neji me siguiera. Me detuve frente a una gran estantería llena de libros bastante amplios, y puse mi mano en mi mentón, mientras miraba las diferentes portadas buscando el libro que necesitaba.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Sáb Mar 03, 2012 9:12 pm

Al escuchar sus palabras solamente me quede en silencio , no me gustaba que me dijeran que era tierno, suspire un poco mientras llegábamos a librería , al entrar sentí como ella me soltaba la mano y comenzaba a buscar lo que necesitaba, obviamente la seguí detrás mirando los diferentes libros que había los cuales me interesaban un poco , me coloque detrás de ella mirando la expresión que tenía de duda.

- Que comeremos después de esto?

Le susurre en el oído un poco mientras miraba la estantería , poco a poco me di medía vuelta dando la espalda a ella mirando otros libros que había , yo era de leer mucho y hasta ahora todos los libros que había en casa me los había leído hasta los libros de estudia de TenTen los había leído para ayudarle con sus tareas y demás ahora me iba a gustar leer algo de comedia o tal vez de terror dependen de como esté mi humor y mis ganas de leer.

- Mmm...
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Mar 03, 2012 10:18 pm

Saqué un par de libros de la estantería y seguí viendo los demás hasta que escuché a Neji susurrándome.

—¿Te apetecen un café y unos dulces? —Me volteé un poco para verlo, algo animada—. Después de todo, casi es hora de la merienda.

Al verlo de espaldas a mí y tan concentrado en lo suyo, volví a voltear hacia la estantería y saqué otro libro que necesitaba, poniéndolo encima de los otros y acomodándolos un poco, para evitar que se caigan de mis manos. Eran libros bastante gruesos, y por ello algo pesados.

—¿Tu deseas llevar algún libro también? —le pregunté mientras volvía a voltearme y me ponía a su lado, acomodando de nuevo los libros en mis manos y viendo los libros que él veía.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Sáb Mar 03, 2012 10:51 pm

Al escuchar lo que íbamos a hacer después de comprar estos libros me alegre un poco, hace mucho no tomaba café aun que no se si aun me gustaba pero no era malo volver a probarlo , seguí viendo los libros y avía un libro que se llamaba "Como llevar a cabo una buena relación" al mirarlo arquee una ceja y lentamente la tome en mis manos , no quería que TenTen leyera el nombre del libro por lo tanto la tape como pude para que no se diera cuenta, al escuchar sus palabras solo la mire de reojo y abrí mi boca para contestarle.

- Ya tome un libro, vamos a pagarlos.

Dije mientras me daba media vuelta rápido y me dirigía a pagarlo dejando a TenTen un poco sola , suspire un poco y me detuve esperando a que ella viniese para así pagar juntos las cosas, no se si estaba por comprar el libro por que tenía una mala relación con ella o solamente lo compre por curiosidad pero aun así quería leerlo a solas sin que ella se enterara.

- Vamos TenTen.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 12:36 am

Vi como Neji tomaba un libro de la estantería, pero no atiné a ver cuál era. Asentí al escucharlo y acomodé un poco los libros que tenía en las manos; antes de que me diera cuenta él ya estaba frente a la caja. Lo seguí y una vez a su lado, me pareció que estaba algo nervioso.

—¿Te pasa algo? —pregunté curiosa, al notar como intentaba ocultar la portada de aquél libro que había tomado.

Puse mis libros sobre la mesa un segundo y saqué el dinero para pagarlos, el dependiente recibió el dinero y metió los libros en una bolsa.

—Gracias —dije con una sonrisa, y luego volteé a ver a Neji—. Ya podemos irnos.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 12:43 am

Al escuchar la pregunta que me dio solo negué con mi cabeza mientras sacaba mi billetera y de esa billetera sacaba el dinero correspondiente para pagar el libro, no necesitaba bolsa solo lo llevaría en la mano para que ella no viera la portada, suspire unos momentos para luego escuchar sus palabras , después de escucharlas solo asentí con mi cabeza y comencé a caminar esperando a que ella me siguiera.

- Ya..vamos a tomar el café , yo pago y no me digas que no como eventualmente me lo dices ¿vale?

Cuando ella se acercara a mi yo le iba a tomar la mano para comenzar a caminar tranquilamente buscando un buen lugar en donde tomar café y comer algo dulce si ella apetecía , lentamente mis ojos la miraban de reojo solo para ver los suyos.

- Algunas vez te dije que tienes bonitos ojos?

Dije sin ninguna expresión en mi cara , mi ojos solo miraban al frente y seguía caminando tranquilamente sin ningún problema alguno
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 1:43 am

Apenas empezó a caminar yo lo seguí hasta quedar a su lado.

—Solo por esta vez —respondí de forma algo orgullosa, apartando un poco la mirada.

Miraba de un lado a otro buscando un buen lugar donde comer, hasta que Neji me habló. Me sonrojé un poco y sonreí feliz, para luego apegarme a él y pasar mi brazo bajo el suyo, abrazándolo sin dejar de caminar.

—Gracias —dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y seguía sonriendo.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 1:56 am

Al sentir que ella se apegaba mas a mi mire hacia otro lado mientras la cabeza y escucha su palabra , no dije nada solamente me sonroje levemente muy levemente mirando aun hacía otra dirección mientras caminábamos, luego de unos minutos de caminar mire una pequeña cafetería donde tenía mesas afuera, iba a hacer un buen lugar para tomar un café y tomar algo dulce, la mire y me detuve de caminar ocasionando que ella también se detuviera.

- Comeremos aquí si te apetece, si no, podemos ir a buscar otro lugar, si me vas a preguntar si esta bien para mi , si lo esta

Dije mientras dejaba de abrazarla y le tomaba la mano nuevamente y esperaba ver que me iba a contestar, el lugar parecía bueno, no había mucha gente sino pocas por lo que no iba a ver mucho ruido ni nada aun que si comíamos afuera iba a ver un tanto de ruido lo que iba a ocasionar que no escuchara las palabras de ella.

- Sera mejor que comamos adentro si quieres.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 2:24 am

Sentí como se soltaba y me tomaba de la mano, una lástima, pensé, me gustaba mucho estar así.

—Por mi está bien —le dije sonriéndole y caminando hacia allá, estirando suavemente de su mano.

Entré al lugar y miré alrededor, para finalmente sentarme en una mesa cerca de un ventanal. Mientras esperaba que Neji se sentara también, me fijé que había dos menús sobre la mesa, tomé uno y le eché un vistazo.

—Tienen bastante variedad de cosas —Alcé un poco la carta, haciendo que esta cubriera un poco mi rostro—. Pero no tienen dulces chinos, es una lástima —dije volviendo a poner la carta sobre la mesa y viendo a Neji.

Hice un gesto con la mano para llamar al camarero, y este vino enseguida.

—¿Que desea pedir? —preguntó amablemente, levantando su libreta y con su bandeja bajo el brazo.

—Para mi un muffin de chocolate y un café negro —dije mientras ponía mis manos sobre mis piernas.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 2:38 am

Me senté frente a ella escuchado sus palabras, la verdad tenía muchas cosas pero a ella lo que mas le importaba eran los dulces chinos, algo no tan sorprendente para mi ya que ella solía ser así , suspire un poco y no mire el menú ya que solo iba a tomar un café , al ver como el camarero acercarse escuche sus palabras pero aun no me preguntaba a mi simplemente espere a que el me lo dijera.

- Y para usted señor que desea ordenar.

Al escuchar sus palabras solamente lo mire de reojo y abrí mi boca para contestarle.

- Solo un café negro..

Dije con un tono frío mientras el anotaba y se iba nuevamente dejándonos solos a mi y a TenTen , la mire fijamente y arquee una ceja notando como ella ponía sus manos sobre sus piernas , suspire un poco y estrale mis nudillos nada mas para crear un tanto de ruido ya que no había nada para hablar, lentamente abrí mi boca para hablar mientras seguía mirándola.

- Por que te gusta tanto los dulces Chinos TenTen y a decir verdad no me invitas casi ninguno cuando te lo pido.

Di una leve sonrisa mientras esperaba a escuchar su respuesta
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 3:53 am

Dejé mi bolso sobre la mesa y vi como Neji no apartaba su vista de mi, me sonrojé un poco debido a esto y aparté levemente la mirada, mirando hacia la calle por el ventanal. Finalmente él rompió el silencio.

—Sabes que soy de China, Neji —sonreí y puse mis manos sobre la mesa, viéndolo fijamente-. Los he comido toda la vida, y aunque los dulces occidentales también son deliciosos... no es lo mismo —dije con cierto deje de nostalgia— Y si no te invito, es porque normalmente no consigo muchos.

Guardé silencio por un minuto, en el cual el camarero nos trajo nuestras órdenes, dos tazas de café y un muffin de chocolate en un plato pequeño. Le agradecí, él hizo una pequeña reverencia y finalmente se marchó.
Tomé el muffin y partí un pequeño pedazo para luego comérmelo.

—¡Esta delicioso! ¿Seguro que no quieres un poco Neji? —dije despues de tragar, sonriendo y tomando otro pedazo.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 4:04 am

Tras escuchar sus palabras simplemente suspire un poco , no quería hacerle sentir mal por que no conseguía sus dulces favoritos pero yo sabía algo que ella no , hace unas pequeñas semanas busque algo que tal vez a ella le iba a gustar, había pedido dulces chinos por internet sin que ella lo supiera pero se los iba a dar una vez el paquete esté en mis manos mientras tanto ella tendría que aguantar un poco , al ver que el camarero trajo las ordenes no dije nada y vi como el hacía una pequeña reverencia para luego marcharse, al escuchar las palabras de ella seguido de una pregunta solamente me quede pensando para luego finalmente abrir mi boca y hablar.

- No gracias, prefiero verte comer a ti

Dije mientras tomaba el mango de la taza de café y lo levantaba lentamente para luego moverlo hacia mi boca, al tomar un sorbo rápidamente deje la taza en la mesa y puse mi mano izquierda sobre mi boca , me había quemado y me dolía un poco.

- Eso me dolió..rayos , esta muy caliente.

Dije mientras sacaba mi lengua y la tocaba con las yemas de mis dedos suavemente.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Yo seguía comiendo cuando Neji se quemó la lengua; reí un poco y me paré acercandome a él, soplando levemente su lengua.

—¿Estás bien? —pregunté viéndole a los ojos y sonriendo. Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo; me sonrojé un poco y volví a sentarme rápidamente, algo avergonzada— ¡Perdón si te incomodé!

Tomé el muffin y terminé de comermelo, evitando mirar a Neji debido a la vergüenza, sentía que había sido demasiado atrevida; seguía algo sonrojada y miraba fijamente al ventanal, viendo a la gente pasar.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 4:38 am

Al ver como ella se acercaba a mi me quede quieto mientras sentía como ella soplaba mi lengua eso me hizo sonrojar un poco mientras dejaba que ella soplara con tranquilidad , mire el sonrojo que dio y note como se iba a sentar nuevamente escuchando sus siguientes palabras, solamente mire hacia otro lado aun sonrojado por lo que ella había echo.

- No me incomodaste..esta bien gracias por hacer eso

Dije mientras la mire de reojo y luego nuevamente tome mi taza de café y le di un sorbido pequeño , estaba vez ya no me había quemado mi lengua y podía sentir el dulce sabor del café nuevamente , suspire un poco mientras dejaba la taza de café en la mesa , de pronto sentí como en mi bolsillo del pantalón vibrara algo, era mi celular alguien me estaba llamado , rápidamente me levante de mi asiento y mire a TenTen unos segundos.

- Ya regreso.

Al terminar mis palabras me aleje un poco de ella mientras sacaba el celular de mi bolsillo y apretaba el botón para comenzar a hablar.

- Hola?

Dije y poco a poco comencé a hablar con el tipo que me llamo, eran buenas noticias el pedido que hice por Internet ya había llegado solo faltaba ir a buscarlo , luego de unos pequeños minutos colgué la llamada y guarde mi celular de nuevo , rápidamente me acerque en la mesa la cual estaba TenTen y me senté para finalmente tomar otro sorbo de mi café.

- Lamento la demora.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 5:03 am

Tomé la taza de café y le di un pequeño sorbo luego de soplar un poco para evitar quemarme. Asentí al ver como Neji se levantaba, y vi como se alejaba de mi. Bajé la taza y suspiré levemente, aún estaba algo sonrojada.
Pasaron unos minutos antes de que volviera, le sonreí al sentarse.

—No te preocupes —le dije haciendo un gesto con mi mano—. Y... ¿Quién era? —pregunté curiosa, mientras levantaba mi taza y tomaba otro sorbo de café— Si estás ocupado podemos irnos.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 5:13 am

Al escuchar su pregunta la mire mientras daba otro sorbo a mi café para luego abrir mi boca y contestarle lentamente.

- Nadie importante

Dije mientras dejaba mi taza de café en la mesa y miraba fijamente a ella , al escuchar sus ultimas palabras solamente negué con mi cabeza mientras deba el ultimo sorbo largo a mi café y terminarlo por completo.

- No estoy ocupado , es solo que necesito hacer una cosa antes de llegar a casa ¿vale?

Dije mientras le di una pequeña sonrisa ella , sinceramente me gustaba verla sonrojada me hacía saber muchas cosas de ella las cuales no pienso decir , estrale mis dedos mientras esperaba a que ella terminase de comer para una vez pagar la cuenta e irnos de aquí a menos que ella quisiera quedar un rato mas para seguir hablando.

- Si quieres quedarte un rato mas luego de comer no hay problema para mi , nos iremos cuando digas

Suspire mientras me levantaba de mi asiento y me acercaba a ella para acariciar una vez su cabeza y luego hablarle tranquilamente.

- Iré al baño no tardo

Al finalizar mis palabras comencé a caminar hacía el baño tranquilamente mientras dejaba sola a ella.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 6:01 am

Le sonreí también, antes de dar el último sorbo a mi café. Mientras tomaba vi como se levantaba de nuevo, cuando me habló solo asentí y vi como se retiraba al baño. Dejé la tasa sobre su respectivo plato y suspiré, viendo hacia donde se había dirigido.

—Ojalá no tarde mucho… —susurré algo cansada.

Entonces noté que había dejado aquel libro que compró sobre la mesa, pero estaba boca abajo, por lo que no podía ver sobre que era. Sabía que no debía fisgonear, pero la curiosidad era grande; miré hacia el lugar en donde se había ido Neji, y viendo que aun no volvía, decidí echar un pequeño vistazo.

—Espero que no se moleste… —lo volteé un poco para intentar ver la portada.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 10:55 am

Una vez que llegue al baño me acerque acerque al espejo y me mire unos minutos , estaba algo cansado de tantas vuelvas y sentía un poco de sueño tal vez tenía fiebre o algo pero no me importaba mucho , abrí el grifo que estaba cerca y junte mis manos y las puse debajo del agua que salía del grifo, junte un poco de agua en mis manos y lentamente la acerque a mi cara para mojarme , me agradaba sentir el agua tocar mi piel y refrescarme un poco , luego de ello cerré el grifo y me seque las manos con un seca manos que estaba en el baño, salí del baño y lentamente me acerque a la mesa donde estaba con TenTen sin darme cuenta de lo que hacía solo me senté tranquilamente y la mire.

- ¿Nos vamos, o prefieres quedarte un tanto mas?

Pregunte mientras miraba hacía afuera, el sol poco a poco iba cayendo y las luces de la ciudad iban prendiéndose , no sabía exactamente que hora era pero me imaginaba algo de las 18:30 la oficina de correros cerraría en tres horas por lo que tenía tiempo aún.

- Tengo una sorpresa para ti pero debo ir a buscarlo y no quiero que mires, al llegar a casa la sorpresa te esperara arriba de la mesa.

Dije mientras voltee mi cabeza para mirarle y darle una pequeña sonrisa la cual se borro de inmediato, mi sonrisa solo era para que la viese ella y no otros por lo que simplemente debía ser una sonrisa rápida.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mar 04, 2012 4:32 pm

Al ver a Neji acercarse solté el libro rápidamente y me acomodé en mi asiento. Había vuelto justo antes de que pudiera ver bien la portada. Suspiré levemente y le sonreí nerviosamente mientras lo veía sentarse.

—Está bien, podemos irnos —le dije, haciéndole un gesto al mismo camarero para que se acerque—. La cuenta, por favor—este asintió y se retiró rápidamente—. ¿Estás seguro de que no quieres que pague mi parte? No es para tanto —le pregunté tomando mi bolso y sonriendo.

Vi como apartó la mirada hacia el ventanal, y yo me quedé mirándolo mientras apoyaba mis manos sobre la mesa.

—¿Una sorpresa? —pregunté sin intentar ocultar mi curiosidad—. Si me lo dices ahora, ya no es tan sorpresa —bromeé mientras seguía mirándolo y sonreía divertida.

En ese momento volvió el camarero y dejó un pequeño plato con una nota encima, era la cuenta.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Mar 04, 2012 10:20 pm

Al escuchar sus primeras palabras me alegre levemente , vi como hizo el gesto al camarero para que se acercara y le pidió la cuenta lo cual la acción del camarero era retirarse unos momentos dejándonos solos nuevamente, al escuchar sus palabras solamente saque mi billetera y espere a que nos dijera la cuenta.

- No hace falta , yo la pago

Al escuchar sus palabras solamente sonreí levemente , solamente le había dicho que le esperaba una sorpresa, no la sorpresa misma pero tenía el presentimiento que ella si sabía pero aun así se lo iba a dar.

- Solo te dije que era una sorpresa TenTen no te dije que es la sorpresa

Gire mi vista hacía el camarero que había llegado , al ver al cuenta solo saque el dinero de mi billetera y la pague tranquilamente , me levante de mi asiento y estire mi mano hacía TenTen para que ella pudiera agarrarla y caminar tranquilamente, una vez que la agarre iba a agarrar el libro y caminar hacía afuera junto con ella.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.