☁xXKonoha GaidenXx☁
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compra Lenta - Página 2 Nuevospost
Últimos temas
» Atrapado... [NarukSasuk (?)]
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:46 pm por Sasuke Uchiha

» [MinaKushi] Día soleado♥
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:16 pm por Minato Namikaze

» ¡Cuenta atrás!
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:02 pm por Uzumaki Kushina

» Palabras al Azar
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:00 pm por Uzumaki Kushina

»  La lámpara defectuosa de los deseos.
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:59 pm por Uzumaki Kushina

» Cita al de arriba y cambia lo que dice :B
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 pm por Uzumaki Kushina

» Fan Club de Luna
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:54 pm por Uzumaki Kushina

» Hollow -w-
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

» Mogadian regresa
Compra Lenta - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:29 pm por Uzumaki Kushina

Foros hermanos
Compra Lenta - Página 2 Iconosminiforoshermanos
Compra Lenta - Página 2 14ndxegMundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]
Afiliados Elite
Compra Lenta - Página 2 Psdsiteselited
Compra Lenta - Página 2 35x3511 Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Compra Lenta - Página 2 811 Compra Lenta - Página 2 35x3511 Compra Lenta - Página 2 35x3511Compra Lenta - Página 2 35x3511 Compra Lenta - Página 2 35x3511Compra Lenta - Página 2 35x3511Compra Lenta - Página 2 35x3511Compra Lenta - Página 2 35x3511Compra Lenta - Página 2 35x3511Compra Lenta - Página 2 35x3511 Compra Lenta - Página 2 35x3511
Modulo uno Imagen

Compra Lenta

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Lun Mar 05, 2012 2:20 am

—Está bien —dije sonriendo, mientras veía como se levantaba. Tomé mi bolso y me levanté de la silla yo también, tomando su mano y mirándolo—. Sigue siendo una sorpresa~

Vi como se volteó un momento para tomar el libro, y me moví un poco para intentar verlo, pero él puso la portada contra si evitando que pudiera verla, suspiré levemente y moví un poco mi mano entrelazando mis dedos con los suyos mientras empezabamos a caminar.

—Neji, ¿puedo preguntarte algo? —pregunté una vez estuvimos fuera, mientras lo miraba y sonreía algo nerviosa— ¿Ese libro de qué es? —solté, mientras me movia un poco viendo como lo llevaba en la otra mano, y esperando que no se molestara por la pregunta.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Mar 05, 2012 2:33 am

Deje que ella entrelazara sus dedos con los míos la mayor parte del tiempo lo hacía y me gustaba que lo hiciera mientras que caminábamos pensaba como sería la mejor forma de darle la sorpresa que tenía para ella , tal vez después de llegar a casa antes de dormir así mañana iba a disfrutar de los dulces, el silenció invadió el lugar mientras caminábamos ya no había mucha gente alrededor pero al escuchar que ella decía mi nombre solamente la mire de reojo y escuche su pregunta, la curiosidad de ella era grande a mi parecer pero no le iba a decir lo que es, esté libro lo leería mientras ella durmiera.

- Esté libro..bueno..es..es...algo que necesitare para educar a mis alumnos.

No sabía mentir bien pero ella se daba cuenta cuando intentaba mentir pero esperaba a que me creyera después de todo ella me conocía perfectamente de los pies a la cabeza y como era yo al mentir acerca de algo , después de varios minutos de caminar llegamos al auto y solté la mano de ella y desactive la alarma para luego abrirle la puerta del lado izquierdo , una vez que ella entrara iba a ir hacia el lado derecho para abrir mi puerta , al entrar la cerré y deje el libro en los asientos de atrás , ensendi el auto y comencé a manejar hacía la oficina de correos.

- No tardaremos nada en llegar e irnos a la oficina de correos ¿vale?

Dije mientras seguía manejando.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Lun Mar 05, 2012 3:05 am

Lo miré dudando, se notaba a leguas que estaba mintiendo, pero decidí dejarlo pasar por esta vez, sabía que Neji era muy terco, no cedería con facilidad y no quería que terminaramos discutiendo por eso. Entré al auto junto a él y me abroché el cinturón.

—¿Que vamos a buscar? —pregunté mientras miraba por la ventana.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Mar 05, 2012 3:12 am

Al escuchar su pregunta me quede pensando unos momentos para luego abrir mi boca para contestarle sin mirarla.

- Tu sorpresa.

Dije mientras comencé a manejar un poco mas rápido ya que estaban por ser las 20 horas , había pasado un gran tiempo desde que nos fuimos y era sorprendente de como pasaba el tiempo cuando se esta con alguien hablando o comiendo , luego de haber manejado unos 20 minutos llegue a la oficina de correos, tranquilamente detuve el auto en la orilla de la calle y me baje del auto para luego cerrarlo , pero antes de salir le había dicho algunas palabras a TenTen.

- No tardare mientras tanto quédate aquí.

Camine hacía la entrada de la oficina de correos y saque un numero el cual era el numero 31 , no había mucha gente y estaban llamando ya al numero 30 por lo que iba a ser mas rápido lo que buscaba e irme tranquilamente.

- ..Rápido..por favor..
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Mar Mar 06, 2012 9:11 pm

Vi como Neji se alejaba y entraba al edificio, suspiré y como la ventana del auto estaba abierta, apoyé mi codo sobre la puerta del auto, y mi mejilla sobre mi mano, mirando fijamente la puerta por donde Neji había entrado. Aparté la vista por un segundo para ver el reloj que estaba en el tablero del automóvil, eran casi las ocho de la noche, la calle estaba ya bastante oscura y pobremente iluminada por una única farola en mitad de la acera.

Cuando volví a ver hacia donde había ido Neji, vi a un hombre que estaba apoyado contra la farola, estiraba sus brazos y daba vueltas alrededor de ella con sus manos, para luego apoyar su frente contra ella y reír ruidosamente. Me moví un poco para verlo mejor y me di cuenta de que tenía los ojos cerrados; después de estar unos segundos apoyada contra la farola, abrió los ojos y se dio cuenta de mi presencia, empezó a acercarse caminando torpemente y tambaleándose, como si le costara mantenerse en pie, apoyó su mano contra la parte superior de la ventana y se quedó viéndome de una manera bastante vulgar. Fruncí el seño.

—Vaya… ¿qué haces aquí sola, preciosura? —preguntó, arrastrando la voz. Entonces un intenso olor a alcohol llegó hasta mí; el tío estaba borracho, estupendo…—. ¿Acompañas a papi a recoger el correo? —se acercó más a la ventana, apoyando sus brazos sobre la puerta y metiendo un poco la cabeza.

¡¿A qué viene eso?! pensé mosqueada, desabrochándome el cinturón y empujándolo un poco, para alejarlo de mi

—Vete, ¿quieres? —solté ya algo molesta.

Se acercó de nuevo y apoyó su mano sobre la puerta, mirándome algo divertido.

—¡Que grosera! —dijo sonriendo de forma altanera—. Una niña tan linda como tú debería ser más delicada…

Ya bastante enfadada, puse mi mano sobre su rostro y lo empujé intentando alejarlo de la ventana, pero el intentaba acercarse igual.

—¡¿Quieres irte de una vez?! ¡PESADO! —grité mientras me decidía a levantarme y darle un buen golpe.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Mar 07, 2012 2:54 am

Ya era mi turno , ya habían gritado mi numero así que me acerque tranquilamente al mostrador , le pedí lo que había venido buscar y luego de unos segundos me lo dieron junto con unos papeles que tenía que firmar, lo firme y agradecí por el paquete mientras que me estaba yendo hacía la salida , al salir de la puerta mire hacía el auto y vi a un hombre raro que estaba siendo empujado un tanto , a paso rápido me acerque a el y coloque mi mano en su hombro para que de un fuerte estirón se diera vuelta , solté la caja que tenía haciendo que se cayera al suelo y con ambas manos tome la playera del tipo con fuerza y lo mire fijamente.

- Aléjate de ella ¿vale? pedazo de escoria

Dije con el ceño fruncido y lo estire hacía la izquierda muy fuertemente ocasionando que se cayera al suelo, tome mi caja de nuevo y camine hacía el lado derecho del auto pero antes de entrar sentí como me tomaban el cuello lo que mi rápida acción fue soltar mi caja y poner mis manos sobra el brazo el cual estaba enredado en mi cuello , sentía el olor a alcohol que había cerca mío lo cual me asqueo, de un movimiento rápido le di un codazo en el estomago lo que paso fue que el tipo se quedo sin aire y me soltara, al soltarme me di medía vuelta y le di una patada en su pecho para que esté se cayera en el suelo , nuevamente tome mi caja y abrí la puerta del auto para luego entrar y cerrar la puerta , coloque la caja en los asientos de atrás y mire de reojo a TenTen mientras ensendia el auto y comenzaba a manejarlo.

- ¿Estas bien? , por cierto es hora de irnos a casa

Dije mientras aceleraba cada vez mas rápido para llegar mas a prisa.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por MaskDeMasque Miér Mar 07, 2012 8:17 am

Cuando estaba a punto de atizarle un golpe al acosador, vi como alguien lo tomaba por atrás, obligándolo a alejarse un poco y lo levantaba de la camisa, entre esto vi como soltaba una caja, y atiné a sacar la parte superior de mi cuerpo por la ventana y apenas alcancé a atraparla antes de que se cayera e intentando no caerme yo también, entonces me di cuenta de que era Neji quien había apartado a ese hombre de mí, volví a meterme en el auto y vi como él lo arrojaba a un lado, para luego rodear el auto para entrar.

—Neji... —musité apenas al ver que iba a entrar, y me sobresalté un poco cuando aquel hombre volvió a atacarlo. Cuando finalmente entró, lo miré algo sorprendida, quería decirle algo, pero no se me ocurría nada—. Yo, eh... —Caí en cuenta entonces de que tenía aún aquella caja en mis manos— ¡Ah! Lo siento —dije algo nerviosa, para luego moverme y poner la caja en el asiento de atrás rápidamente, sin fijarme mucho en lo que podría ser.

El me miró de reojo y empezó a manejar sin hacerme mucho caso.

"¿Estás bien?" preguntó luego de unos pocos minutos.

—Claro que estoy bien... —dije sin mirarlo, mientras jugaba con los pliegues de mi ropa— ¿No crees que fuiste algo agresivo? —Ni siquiera sé porque hablaba sobre agresividad, ¡yo estaba a punto de hacerle lo mismo!. Pero aún estaba algo sorprendida por aquel espectáculo, nunca había visto a Neji actuar así, normalmente siempre actúa muy sereno y tranquilo.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Mar 07, 2012 11:42 am

Al escuchar que estaba bien solamente me quede tranquilo , me alegraba que no le había pasado nada , conducía tranquilamente dentro de pocos minutos íbamos a estar tranquilamente en casa para así poder descansar con tranquilidad, al escuchar su pregunta solamente me quede callado unos minutos en realidad no sabía si fui agresivo a o no pero de todas maneras no me gustaba que acosaran a TenTen.

- A decir verdad no se , pero lo hice solamente para protegerte , se que tu misma pudiste pero de vez en cuando me gusta ser tu héroe.

Reí a las ultimas palabra mientras conducía ahora no faltaba mucho para llegar así que tenía que darle la sorpresa que ella estaba esperando.

Tema sigue aquí: https://konoha-gaiden.foroactivo.mx/t88-casa-de-hyuga-neji-ama-tenten#357
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Nuevo Estudiante
Nuevo Estudiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Konoha Gaiden Lun Mar 12, 2012 9:04 pm

TEMA CERRADO.
Konoha Gaiden
Konoha Gaiden
Admin Exorcist
Admin Exorcist

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011

https://konoha-gaiden.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compra Lenta - Página 2 Empty Re: Compra Lenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.